3 acciones con un impresionante crecimiento de pre-mercado


2 min de lectura

Estas compañías han demostrado ganancias impresionantes en el mercado previo el 1 de noviembre. Las variaciones de precios importantes, especialmente al comienzo de la sesión de negociación, son valoradas por los operadores de impulso.

manzana

Según el Financial Times, Apple está considerando comprar una participación en iHeartMedia. Una asociación de marketing es otra opción y se presenta como una alternativa a la compra. Ayer las acciones de AAPL se han abierto con un hueco.

Spotify

El servicio de transmisión basado en Suecia ha reportado ganancias mayores a las esperadas para el último trimestre fiscal. Los usuarios mensuales promedio han saltado a 191 millones, creciendo un 28 por ciento. Los ingresos de la compañía también han superado los pronósticos.

Pfizer

Pfizer fue degradado a "desempeño de mercado" de "desempeño superior" en BMO Capital Markets en lo que la firma dijo que es una llamada de valoración. Las acciones de la farmacéutica han subido casi un 19 por ciento en lo que va del año.

Fuente: acciones que están haciendo el mayor cambio de mercado: DWDP, NFX, ECA, AAPL, CI y más

Hay dos escenarios más probables para las acciones que suben o bajan en el mercado previo. Pueden continuar moviéndose en la misma dirección (lo que sucede cuando la presión de compra / venta es particularmente fuerte) o pueden demostrar una corrección (cuando se pierde el impulso). Aproveche la oportunidad de intercambiar Apple, Spotify y Pfizer al comienzo de la sesión de negociación.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-11-01 13:33:14

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.