3 características de la plataforma IQ Option que te ayudarán


5 min de lectura

La plataforma de negociación IQ Option tiene mucho que ofrecer, es fácil supervisar u olvidarse de ciertas características que elevarán su nivel de negociación si se usan correctamente. Hoy estamos hablando de Take Profit / Stop Loss, Market-on-Open y Trailing Stop Loss, tres características que tanto los operadores novatos como los profesionales deberían analizar más detenidamente.

1) Take Profit / Stop Loss

Si bien las otras dos características no son esenciales, esta es vital para todos los que operan en intervalos de tiempo más largos. Take profit / stop loss es una orden que cerrará automáticamente la transacción una vez que el precio del activo subyacente alcance un cierto nivel predeterminado. Se puede utilizar tanto para bloquear el beneficio (la parte de toma de beneficio) como para reducir las pérdidas (obviamente, el componente de limitación de pérdidas). En otras palabras, la función se puede utilizar para salir del mercado en el momento adecuado y sin la intervención de su parte.

Cuando utilice Take profit / stop loss, desea equilibrar los valores para que obtenga el máximo beneficio posible y no pierda demasiado. En realidad, es difícil alcanzar un equilibrio perfecto. Pero recuerda que la práctica hace la perfección. Sigue experimentando con los valores para alcanzar el equilibrio correcto.

2) Mercado abierto

Esta función le permitirá abrir órdenes de compra y venta incluso cuando el mercado esté cerrado. Por supuesto, solo se puede aplicar a los activos que no se negocian las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es decir, la divisa y los contratos por diferencias. Los pares de divisas (el activo subyacente en el mercado Forex) no se negocian los fines de semana. Los CFD no se negocian los fines de semana y por la noche. La situación es incluso cuando todas las actividades comerciales se detienen, el precio de los activos aún puede cambiar, a veces de manera significativa. Esta es la oportunidad que muchos comerciantes desean utilizar, con la esperanza de un repentino aumento o disminución de los precios una vez que el mercado se abra.

Esta función se debe utilizar de manera diferente para diferentes activos, ya que se puede usar solo una vez por semana para un par de divisas principales y varias veces por semana para un par de divisas exóticas / compañía única. Mientras no haya grandes anuncios hechos por los bancos centrales nacionales los fines de semana, solo los eventos políticos y macroeconómicos repentinos pueden afectar el tipo de cambio de las monedas nacionales. Para las empresas que cotizan en bolsa, el número de eventos que pueden influir en el precio de las acciones es mayor.

3) Trailing Stop Loss

La pérdida de parada final es muy cercana en su funcionalidad y mecánica subyacente a la característica de pérdida de pérdida / obtención de beneficios regular. Sin embargo, funciona un poco diferente. Esta diferencia lo convierte en una herramienta muy especial, que puede aumentar significativamente sus resultados comerciales si se aplica correctamente.

Cuando no se utiliza el stop en pérdidas final, el umbral negativo se calcula como un porcentaje del precio de apertura y puede llegar hasta un -95% (a veces incluso más bajo). Cuando la tendencia esté a su favor, el acuerdo no se cerrará hasta que el precio actual caiga por debajo del precio de apertura. La pérdida de parada de arrastre moverá automáticamente su umbral de pérdida de pérdida hacia arriba (en caso de una opción de COMPRA) o hacia abajo (en caso de una opción de VENTA). En otras palabras, el acuerdo se cerrará cuando ya haya generado un cierto nivel de ganancia, pero la tendencia está a punto de revertirse.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-01-03 08:00:16

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.