5 Leyes Importantes de Análisis Técnico


4 min de lectura

John Murphy es un ícono del análisis técnico y un escritor de libros con talento. Este artículo es una recopilación de sus recomendaciones para nuevos comerciantes.

1. Mapear la tendencia

La tendencia no siempre es fácil de detectar. A veces hay que encontrarlo utilizando diversas herramientas de análisis técnico. Lo que puede parecer un movimiento plano a corto plazo puede convertirse en una tendencia a largo plazo. Incluso si opera en marcos de tiempo más cortos, puede ser beneficioso entender el panorama general y actuar en consecuencia. Este método también puede ayudar a deshacerse del ruido de precios.

Lo que puede parecer un mercado plano en plazos más cortos puede convertirse en una tendencia en mercados más largos

2. Dibuja la línea

Tan pronto como determine la dirección de la tendencia, marque la tendencia con una o dos líneas. La línea debe conectar los puntos en el gráfico de precios. La tendencia bajista es una serie de mínimos que se vuelven más y más bajos. La tendencia alcista, por el contrario, es una colección de máximos que se elevan con el tiempo.

3. Usar medias móviles.

Un promedio móvil es una herramienta de análisis técnico simple que puede proporcionar mucha información a un operador experimentado. Es capaz de determinar la dirección de la tendencia (en caso de que no esté claro en el gráfico). Una media móvil también puede ayudarlo a determinar los puntos de entrada y salida óptimos.

4. Sigue la tendencia

Según Murphy, la tendencia es tu amiga # 1. No vayas contra ella, síguela. Sin embargo, debe decidir en qué período de tiempo está operando antes de participar en el acuerdo. Asegúrese de no realizar una entrada a corto plazo en función de la tendencia a largo plazo.

Usando un promedio móvil para determinar y seguir la tendencia

5. Encuentra soporte y resistencia.

Soporte y nivel de resistencia son conceptos clave de análisis técnico. Durante algún tiempo, el soporte actúa como un límite inferior para la acción del precio. La resistencia, a su vez, es el umbral superior que el precio no debe exceder. Cuando el precio del activo supera la resistencia, el área podría actuar como un nuevo nivel de soporte.

Estos consejos no deben ser tratados como leyes que usted no puede y no debe frenar. Más bien, es una colección de valiosos consejos que lo ayudarán a comprender mejor los mercados y, si se aplican correctamente, mejorarán sus habilidades comerciales.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-10-11 13:51:56

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.