6 cosas que hacer para ser un mejor trader.


5 min de lectura

A veces, el comercio puede ser complicado y controvertido, por lo que todo se trata de equilibrio. ¿Cómo combinar cosas que son esencialmente opuestas? Aquí hay una guía que lo ayudará a aprender cómo puede encontrar el medio feliz y mantenerse sano en el mundo comercial inquieto.

1. Nunca se puede saber con seguridad …

Una de las reglas de oro de las operaciones comerciales es que debe invertir solo la cantidad con la que se sienta cómodo perdiendo. ¿Porqué es eso? Porque nadie puede predecir el futuro y hacer una inversión 100% rentable. Por supuesto, a veces puedes pasar por una ola ganadora. Sin embargo, nunca debe esperar que todas sus ofertas estén en el dinero. A veces se gana, a veces se pierde, eso es una gran parte de lo que es el comercio. No hay certeza y nadie puede garantizarte un rendimiento increíble.

2. Pero necesitas hacer tu mejor esfuerzo

¿Quién dijo que no se puede aprender a analizar el mercado? Sí, absolutamente puedes. A menudo, los cambios en el mercado ocurren en ciclos y aquí es donde un plan de comercio y buenas estrategias son útiles. Revise los materiales que encuentre en línea, lea libros y tómese su tiempo con ellos. No se apure, decida su enfoque, mire los calendarios económicos, pruebe el análisis técnico: haga todo lo que le ayude a hacer una predicción correcta.

3. Habla y escucha a otros inversores …

El mercado influye en el estado de ánimo de los comerciantes y los comerciantes influyen en el mercado. Va en ambos sentidos y, a menudo, las opiniones de las personas son importantes. También pueden ser correctos, así que observe lo que otros hacen de cerca. Varios chats grupales ayudarán con la comunicación, y si usted es del tipo que solo confía en los datos, los indicadores de volumen son sus mejores amigos.

4. Pero no dejes que los demás te echen de tu camino.

Recuerda, que otros comerciantes pueden querer verte fallar. Y algunas personas quieren sacar provecho de sus errores. No dejes que los demás se aprovechen de ti. Tenga cuidado con los estafadores y verifique dos veces la información que recibe. Confía en tus propias técnicas de trading y no dudes de tus propias habilidades.

5. Trátalo en serio …

Necesitas ser consistente si quieres ver mejoras. Es mejor eliminar la palabra. a partir de su vocabulario y comience a tratar el comercio como un negocio. Hay mucho trabajo por hacer antes de ver el progreso. Un buen comerciante es el que sigue el plan. Asegúrate de saber cuál es tu objetivo y apégate a él, te ayudará en los momentos en que sientas ganas de rendirte.

6. Y saber cuándo parar.

No se deje llevar de distancia. Sepa cómo administrar sus pérdidas, averigüe sobre la administración de riesgos y proteja su capital comercial. Siempre use un nivel de Stop Loss e intente mantener sus emociones a raya. No iría a trabajar si se siente cansado, enfermo o inestable. Por lo tanto, es mejor evitar tomar decisiones comerciales serias cuando sabes que eres incapaz de una evaluación objetiva de la situación. La paciencia y el enfoque realista son claves para el desarrollo gradual.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-01-19 12:00:22

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.