7 errores de trading para evitar a toda costa.


6 min de lectura

El comercio es complicado y hay muchos errores que usted como comerciante puede cometer. Echemos un vistazo a los 7 errores populares que cometen los operadores novatos y las formas de evitarlos. Lea el artículo completo para aprender más.

Arriesgando lo que no puedes permitirte perder.

El comercio es una actividad de alto riesgo. De vez en cuando, todos los comerciantes pierden dinero en el comercio. Lo importante es administrar sus riesgos y nunca poner en juego lo que no puede permitirse perder. Hay una gran diferencia entre ser positivo y ser irrealmente presuntuoso. Cuando los operadores realizan un seguimiento de sus pérdidas y las consideran una parte esencial de la práctica comercial, son menos propensos a un comportamiento imprudente. Cuando, por otro lado, crees en la suerte y anticipas la victoria inevitable, corres más riesgo de lo que crees.

Yendo todo en

Podría decirse que la forma más fácil de perder todo su dinero es apostarlo todo. El comercio no es un casino, y la suerte no debe ser una parte integral de su estrategia comercial. Cada vez que vas con todo, corres el riesgo de perderlo todo. Ningún comerciante es capaz de ganar todos sus tratos. Tarde o temprano perderá un trato y con él todo el capital comercial. No importa cuántas victorias haya tenido antes, tendrá que comenzar desde el principio.

Operando el marco de tiempo equivocado

Operar informes fundamentales en un gráfico de 5 minutos puede ser perjudicial. ¿Pero por qué? Los factores fundamentales pueden tardar hasta varios años en desarrollarse. La inflación, la tasa de crecimiento del PIB y los anuncios políticos importantes son mucho menos útiles en un intervalo de tiempo de 5 minutos que, por ejemplo, en un marco de tiempo de 1 hora. El momento en este caso es de suma importancia, también. Sea un minuto demasiado rápido / demasiado lento, y perderá una oportunidad y quizás pierda dinero en el proceso.

Trading sin un plan sólido

Muchos comerciantes utilizan sus emociones como guía, apegándose al llamado enfoque intuitivo. Pero solo unos pocos obtienen ganancias de ello. La cuestión es que estás constantemente tentado a creer en la suerte y la fortuna de los ciegos al comerciar. Por lo tanto, usted racionalizará ese salto y lo confundirá con la sensación visceral (esto es, de hecho, nada más que su deseo de ganar). El comercio no es el juego; Este enfoque puede funcionar una o dos veces, pero al final fallará.

Trading sin un stop-loss

Un stop-loss es una característica que a menudo se pasa por alto y puede ayudar a cualquier operador a tener un mejor control sobre sus pérdidas. Según los especialistas de la industria, debe aprender a perder dinero (de manera adecuada) antes de aprender a ganarlos. Un stop-loss hace lo que dice, cerrando automáticamente las posiciones que generan pérdidas cuando se alcanza un cierto umbral. Por lo tanto, puede ayudarlo a mejorar en gran medida la eficacia general de su búsqueda comercial.

Cambiando tu estrategia muy a menudo

No es ningún secreto que cuando una estrategia de negociación deja de funcionar para usted, debe ir a buscar otra. Sin embargo, la pregunta "¿Cómo se definen las estrategias por debajo de la par?" Sigue siendo válida. Algunas personas creen que una estrategia que falla, por ejemplo, 5 veces seguidas no debe tomarse en serio. Pero en realidad, todos los operadores sufrirán una racha de pérdidas tarde o temprano, e incluso una estrategia destacada puede demostrar resultados deslucidos.

Comercio de activos correlacionados

Este no es tan obvio (y por lo tanto bastante peligroso). La mayoría de los comerciantes saben que es una buena idea diversificar los riesgos, comprando y vendiendo diferentes activos en lugar de uno solo. Lo que algunos de ellos olvidan es que los diferentes activos que parecen ser diferentes están, de hecho, estrechamente relacionados. Diga EUR / USD y USD / JPY que se comportarán de manera similar cuando el USD suba y el EUR y el JPY se mantengan en el mismo nivel. Al intentar diversificar, debería, por lo tanto, buscar activos verdaderamente independientes.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-02-25 15:25:12

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.