8 citas que te ayudarán a administrar mejor tus riesgos comerciales


5 min de lectura

Cuando se trata de comercio, muchas personas creen que la habilidad más importante que puede adquirir es ganar mas dinero, cuando en realidad (según los comerciantes más experimentados) es no perder lo que ya tienes. Después de todo, incluso Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo y un ícono de inversión, cree que su regla número 1 como comerciante es nunca perder dinero.

Este artículo es la recopilación de 8 citas de inversionistas de renombre que podrían ayudarlo a comprender mejor la naturaleza de los riesgos financieros y administrar sus pérdidas. Este conocimiento es importante ya que podría ayudarlo a permanecer en el juego cuando todo parece estar en contra de usted (porque, como sabe, podría perder todo su dinero y su negociación terminaría repentinamente).

"Siempre estoy pensando en perder dinero en lugar de ganar dinero. No te concentres en ganar dinero, enfócate en proteger lo que tienes ".

– Paul Tudor Jones

“Los elementos de una buena negociación son: (1) pérdidas de corte, (2) pérdidas de corte y (3) pérdidas de corte. Si puedes seguir estas tres reglas, puedes tener una oportunidad ".

– Ed Seykota

“Tienes que aprender a perder; Es más importante que aprender a ganar ”.

– Mark Weinstein

"No creo que puedas ser un comerciante exitoso si estás apostando a tener razón en más del 50 por ciento del tiempo. Tienes que descubrir cómo hacer que el dinero sea correcto solo del 20 al 30 por ciento de las veces ".

– Bill Lipschutz

“A lo largo de mi carrera financiera, he sido testigo continuo de ejemplos de otras personas que he conocido arruinadas por no respetar el riesgo. Si no analizas el riesgo, te llevará. "

– Larry Hite

"Dejar que las pérdidas corran es el error más serio que cometen la mayoría de los inversores".

– William O’Neil

“Cuando me lastimo en el mercado, me voy al infierno. No importa en absoluto donde el mercado se está negociando. Simplemente salgo, porque creo que una vez que esté lastimado en el mercado, sus decisiones serán mucho menos objetivas de lo que son cuando lo está haciendo bien … Si se mantiene firme cuando el mercado está muy en su contra, antes o después te van a llevar a cabo ".

– Randy McKay

"Cuando me convertí en un ganador, dije: 'Lo descubrí, pero si me equivoco, me estoy yendo a la mierda, porque quiero ahorrar mi dinero y pasar a la próxima transacción".

– Marty Schwartz

Las citas anteriores pueden parecer intimidantes, pero es importante comprender el concepto de gestión de riesgos y ponerlo en práctica. Cuando un grupo de operadores altamente profesionales y exitosos enfatizan la importancia de la gestión de riesgos, probablemente lo dicen en serio. ¿Cómo seguir estos principios en un nivel más práctico? Podrías por ejemplo no asigne más del 2% de su capital comercial completo a una sola transacción y cerrar acuerdos de pérdida. También puede encontrar este artículo útil, ya que tiene más información sobre situaciones en las que la tendencia va en su contra.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-11-14 12:49:33

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.