Amazon lanza sus ganancias del cuarto trimestre para 2018, luego de que el mercado cierre hoy. ¿Qué tan bien lo hicieron?


5 min de lectura

Publicación: 31 de enero de 2019, después del cierre del mercado.

Pronóstico: 5.64 Anterior: 3.27

Ese momento ha llegado nuevamente para que Amazon publique sus ganancias y los medios de comunicación están llenos de especulaciones sobre qué tan bien se han desempeñado. En general, el consenso sobre el pronóstico es de 5,64, con su nivel anterior de 3,27.

A pesar de ser un salto considerable para el leviatán de compras en línea, durante el par de años, Amazon ha superado las proyecciones de EPS y las previsiones de ingresos el 75% del tiempo, lo que haría que cualquier otra empresa como Wal-Mart, Target, eBay, Overstock.com , Best Buy, y AliBaba celosos.

El éxito de las amazonas no es algo que se pueda tomar a la ligera, muchos inversionistas en lugar de especular si van a superar sus estimaciones, de hecho, la mayoría de las especulaciones rodean lo que la compañía comprará e incorporará en su conglomerado. Muchos analistas dicen que es un momento propicio para que Amazon compre FedEx, que actualmente tiene un valor de $ 59 mil millones, para combatir su competencia actual en los costos de envío.

La última vez que Amazon compró otra compañía fue en agosto de 2017, donde compraron Whole Foods por £ 13.7 mil millones. Y de inmediato comenzaron los recortes y reestructuraciones internas.

El objetivo principal de Amazon es venderle todo en su hogar, e independientemente de su perspectiva, Amazon tiene o está cerca de lograr este objetivo. Pero pronto se enfrentarán a la misma pregunta que le hicieron a Apple.

¿Que sigue?

La respuesta exacta sigue sin estar clara. Especialmente con su éxito; en electrónica para el hogar con Alexa servicios de transmisión de medios en línea con Amazon Prime, en dispositivos electrónicos para libros electrónicos con sus Encender.

Amazon Alexa, Amazon Web Servic, Amazon Prime

Numerosas fuentes creen que el futuro de Amazon ahora estará fuera del hogar, con su estrecha relación con el Gobierno de los Estados Unidos, la CIA y el Pentágono. Amazon actualmente aloja datos de alto secreto para la CIA y es responsable de impulsar el sistema de gestión de casos de inmigración de los Estados Unidos. Este factor ha convencido a muchos de que esto ayudará a que Amazon consiga el inminente proyecto de 10 mil millones de dólares que se conoce como el "contrato JEDI" para acelerar el lugar del Pentágono en la computación en la nube. Según muchos, el objetivo del Pentágono de Infraestructura de Defensa Empresarial Conjunta es aumentar la "letalidad" estadounidense reemplazando sus sistemas de TI anticuados.

Un portavoz de Amazon tenía esto para decirle a The Guardian: "Creemos firmemente que las comunidades de defensa, inteligencia y seguridad nacional merecen acceso a la mejor tecnología del mundo y estamos comprometidos a apoyar sus misiones críticas de proteger a nuestros ciudadanos y defender a nuestro país". "

Este es un problema que debe abordarse como T actualEl Sistema de Comando y Control Automatizado Estratégico del Departamento de Defensa (DDSACCS), quiénes son los responsables de los misiles nucleares en Estados Unidos que todavía utilizan un sistema informático de IBM desde principios de los años setenta.

La mayoría de los sentimientos parecen ser relativamente positivos para las ganancias de Amazon en los trimestres anteriores, y teniendo en cuenta su expansión agresiva sin paralelo de la industria y el sector público, el futuro de Amazon es emocionante.

La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-01-31 12:00:54

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.