Aplicación de comercio IQ Option – características, ajustes, trucos


5 min de lectura

El comercio en la plataforma IQ Option es realmente accesible y en dispositivos móviles, ya que ofrecemos aplicaciones para una variedad de dispositivos y sistemas operativos: Windows, MacOS, Android e iOS. No tiene que estar cerca de su computadora portátil (ni siquiera tener una computadora portátil) para tener la oportunidad de comerciar. Veamos más de cerca la aplicación IQ Option Broker y veamos cómo funciona.

Cuenta de practica

En primer lugar, al igual que la versión web de la sala de comercio, la aplicación IQ Option Broker ofrece una cuenta de práctica para realizar transacciones. Para encontrarlo, abra la aplicación y haga clic en el saldo. Podrá cambiar entre la cuenta Real y la Cuenta de práctica, así como recargar la cuenta de Práctica a $ 10 000 en cualquier momento.

Cambio entre saldos en la aplicación IQ Option Broker

Cartera total y pedidos pendientes.

Puede consultar sus ofertas abiertas o pedidos pendientes haciendo clic en el signo de la cartera. Su historial de operaciones también se encuentra allí, en la pestaña "Cerrado". Puede hacer clic en cada acuerdo para ver las configuraciones que se aplicaron, así como las comillas de apertura y cierre.

Apertura de la cartera en la aplicación IQ Option Broker

Tipo de gráfico e indicadores

En la aplicación de teléfono móvil puede cambiar el tipo de gráfico y aplicar indicadores, tal como lo haría en la versión web. Para hacerlo, haga clic en los iconos correspondientes en la parte inferior de la aplicación. Para configurar el tipo de gráfico, elija el que prefiera de la lista.

Elegir el tipo de gráfico

Puedes elegir entre un gráfico de líneas, barras, velas o Heikin-ashi. Aquí también puede establecer el período de tiempo de las velas y activar o desactivar la escala automática. Para configurar los indicadores, haga clic en el icono justo al lado.

Configuración de indicadores y herramientas gráficas.

Aquí encontrará todos los indicadores y herramientas gráficas a las que está acostumbrado, así como varias adiciones, como las líneas de arco de Fibonacci o la espiral de Fibonacci. En la pestaña "Otros ajustes" puede encontrar opciones como "Sentimiento del comerciante", "Ofertas en vivo", "Volumen", etc.

Abriendo un trato

Ahora que ha ajustado todas las configuraciones principales, está listo para abrir una oferta. Para hacer eso, necesitas hacer varios pasos cortos. Primero, elija el recurso haciendo clic en el signo más en la esquina superior izquierda de la aplicación. Podrá elegir de la lista de todos los activos. Una vez que lo hayas elegido, puedes establecer el monto de la inversión, aprovechar y elegir la dirección del precio. Después de hacer clic en Comprar o Vender, podrá establecer los límites de Stop Loss y Take Profit.

Apertura de un acuerdo en la aplicación IQ Option Broker

Después de verificar todas las configuraciones, haga clic en "Confirmar" para abrir el trato. Una vez que su oferta esté abierta, podrá verificarla, editar la configuración o cerrarla en la pestaña "Cartera".

Características adicionales

No olvide que hay otras características que puede consultar en la aplicación. Puede explorar el menú a la izquierda, donde encontrará configuraciones personales, análisis de mercado, tutoriales en video y chats públicos (así como el chat de soporte).

La aplicación IQ Option Broker es su oportunidad de explorar el mundo del comercio y al mismo tiempo disfrutar de la comodidad y la movilidad de la aplicación.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-10 15:12:02

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.