Apple en 2019


6 min de lectura

Antes de que Apple revelara su Informe de ganancias por acción para el primer trimestre de 2019, los medios y los analistas no pudieron dividirse más en sus predicciones. En el último año, Apple se vio envuelta en incertidumbre, con numerosas historias abatidas en cuanto a informar mal a su junta directiva sobre desempeño, publicidad falsa y problemas legales con otro gigante tecnológico. Claramente, no ha sido el mejor momento para Apple y todos los sí están actualmente en Apple cuando se abre el mercado estadounidense.

En los últimos 2 años, Apple ha superado las estimaciones de EPS el 100% del tiempo y ha superado las estimaciones de ingresos el 88% del tiempo. Aunque con toda la incertidumbre, y rivales en la industria como Huawei y Samsung logran una posición firme en el sector de los teléfonos inteligentes, lo que es profundamente inquietante para Apple cuando considera que sus cuentas de teléfonos inteligentes estrella representan el 42.5% de su participación en el mercado.

Los teléfonos inteligentes de EE. UU. Y la tableta global representan poco menos del 50% en la cuota de mercado

El iPhone proporciona a Apple un 61,65% en total para su estructura de ingresos. Aunque el año pasado, como se mencionó anteriormente, Apple estuvo involucrado en varias historias dañinas relacionadas con violaciones de patentes, mintiendo a los consumidores y hoy mismo un nuevo defecto de seguridad Facetime que da a los usuarios acceso injustificado a otros videos y audios.

El iPhone representa más del 60% de su estructura de ingresos

Sentimientos alcistas

Cuidado de la salud – La especulación con Apple para que sea más proactiva al incorporarse con otros gigantes tecnológicos, entre los que destaca el Joint Health Venture entre Jamie Dimon, Presidente y CEO de JP Morgan Chase, Jeff Bezos, fundador, presidente y presidente de Amazon y Warren Buffett, presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

Utilizando esta asociación, Bezos, Buffett y Dimon están creando formas de mejorar los servicios para los empleados de los Estados Unidos al reducir los costos de salud. El súper grupo cree que el tamaño y la magnitud de las compañías involucradas deben ser más que adecuadas para proporcionar los recursos y la infraestructura para combatir los problemas actuales en la atención de la salud.

Integridad en la seguridad de sus usuarios. a diferencia de Facebook, Apple tiene una postura completamente diferente sobre los datos del usuario. Donde Facebook extrae y absorbe grandes cantidades de datos del usuario cuando les gusta un enlace o una foto, toman cada bocado y lo venden al mejor postor. Incluso se ha notado al CEO de Apple al decir "Usted no es nuestro producto, usted es nuestro cliente". Apple ni siquiera recopila datos sobre las pulsaciones del iPhone, las búsquedas de Siri o incluso las rutas de mapeo.

Recientemente, Apple ha prohibido las funciones de Facebook y Google en sus sistemas IOS brevemente hasta que cumplan y se adhieran a sus datos de usuario de posición. Sin embargo, en la misma semana, Apple tuvo su propia preocupación de seguridad sobre un error de FaceTime, que permitía a los usuarios ver las conversaciones de audio y visuales de sus amigos.

Suscripción al juego – Apple hace cumplir la transparencia con las aplicaciones disponibles de sus servicios, especialmente las estafas de términos y condiciones que obligan a los usuarios a pagar "pruebas gratuitas" al momento de la renovación. Las nuevas pautas dicen que "la cantidad que se facturará debe ser el elemento de precios más prominente en el diseño", lo que hace que los usuarios estén plenamente conscientes de los requisitos de facturación de las aplicaciones.

Sentimientos bajistas

Problemas legales con Qualcomm – Apple también perdió una demanda en China ante Qualcomm porque se descubrió que violaba algunas de las patentes de software de Qualcomm, lo que resultó en una prohibición de las ventas de su dispositivo estrella, incluyendo el 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus. y X.

Desinformación a la junta directiva. – Tim Cook, el CEO de los gigantes tecnológicos, se había arrinconado durante la divulgación de las cifras de ventas a su junta directiva, culpando directamente a China y la guerra comercial por sus actuaciones.

Venta, precio y producción de corte. En un esfuerzo por combatir la inminente prohibición de las ventas de iPhone en China y la falta de demanda, Apple redujo la producción y redujo el precio en todos los modelos.

La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-02-04 13:06:26

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.