Aprenda cómo configurar y usar la cuenta de práctica en IQ Option


5 min de lectura

Hay dos tipos de cuentas en la plataforma IQ Option. Una es la cuenta Real, donde necesita hacer un depósito y usar su dinero real para realizar transacciones, la otra es la cuenta de Práctica. En la cuenta de práctica, a cada operador se le proporciona $ 10 000 de dinero de práctica gratuito para aprender sobre la plataforma. No es posible retirar este dinero, pero usted es libre de usarlo para negociar con todos los instrumentos.

Como los gráficos de las cuentas de Práctica y Real son idénticos, puede planificar su estrategia y probarla en el saldo de Práctica, antes de invertir sus fondos reales. Puede experimentar con diferentes activos, diferentes tiempos de negociación, diversos montos de inversión, etc. Además, puede recargar la cuenta en cualquier momento ya que no hay límite para usar los fondos de la práctica.

¿Cómo hacer una cuenta de práctica en IQ Option?

La cuenta de práctica es parte de su cuenta ya existente, por lo que no necesita crear una nueva cuenta en la plataforma para eso. Es realmente fácil encontrar la cuenta de práctica en el traderom. Puede cambiar entre la cuenta Real y la Cuenta de práctica haciendo clic en el saldo. El saldo en la cuenta de práctica se muestra en color naranja, mientras que el saldo real es verde. Para cambiar, mueva el cursor al saldo y haga clic en el monto del saldo.

Una vez que haya cambiado el saldo de la cuenta, verá una confirmación "Se cambió el tipo de cuenta". Más adelante, si decide volver a operar con fondos reales, puede hacerlo de la misma manera: haga clic en el saldo y elija la cuenta Real.

¿Cómo rellenar la cuenta de práctica?

Puede usar la cuenta de Práctica todo el tiempo que desee y puede volver a llenarla en cualquier momento. Hay dos maneras de hacerlo.

La primera forma es rellenarlo usted mismo. Es rápido y puedes rellenarlo tantas veces como quieras. El saldo de la cuenta de Práctica se recargará a $ 10 000. Para hacerlo, asegúrese de utilizar el saldo de Práctica y haga clic en el botón "Depósito".

Verá una ventana, donde podrá elegir la cuenta que desea llenar. Haga clic en "Llenar hasta $ 10 000" y vea crecer su saldo de práctica.

Otra forma de llenar su cuenta de Práctica es ponerse en contacto con el Soporte. Si hay una cierta cantidad que desea llenar hasta el saldo de su Práctica (por ejemplo, si quiere $ 15 000 en lugar de $ 10 000), el equipo de soporte estará encantado de ayudarle.

No olvides que la cuenta de práctica es solo para practicar en la plataforma. No es posible retirar este dinero o transferirlo al saldo real. Pero los gráficos en las cuentas de práctica y real son los mismos, por lo que puede estar seguro de cuándo quiere pasar del saldo de práctica al real.

El balance de práctica es una excelente manera de crecer como comerciante. Puedes probar cosas nuevas e implementar estrategias sin arriesgarte con tu dinero real. Úselo para su beneficio y disfrute del comercio en la plataforma IQ Option.

Prueba demo

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-02 13:04:50

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.