Aprender de los empresarios: lecciones para comerciantes


6 min de lectura

¿Cuál es la diferencia entre comercio y negocio? En términos de riesgo, hay poco. En muchos casos, los empresarios y comerciantes se enfrentan a los mismos problemas, lo que significa que los comerciantes pueden aprender mucho de los empresarios exitosos.

Aquí hay 7 factores que pueden arruinar tanto una puesta en marcha prometedora como una estrategia comercial. Lea sobre los errores que las empresas de todo el mundo intentan evitar y vea si comete alguno de ellos.

1. Mala planificación

Abrir un nuevo negocio sin una estrategia bien definida es extremadamente arriesgado. ¿Cómo puedes operar algo si no sabes qué hacer cuando? En el comercio, un plan es aún más importante. Un plan de negociación puede incluir sus objetivos, las condiciones de entrada y salida, así como los activos que negocia y los instrumentos que utiliza. En otras palabras, es su estrategia comercial resumida. Puede leer más sobre el plan comercial y las razones para tener uno (si aún no lo tiene) aquí.

2. Falta de capital.

Este puede ser un problema mucho peor para las empresas que para un operador novato. La mayoría de las veces, en los negocios, cuando te quedas sin dinero, estás fuera del juego y pierdes todo tu progreso. Por lo tanto, se requiere una cierta cantidad de dinero desde el principio.

En el comercio, no hay costos fijos (costos que tienen lugar sin tener en cuenta las operaciones, como el alquiler y las facturas de electricidad). Por lo tanto, puede comenzar con una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, nadie debe esperar pagos sustanciales cuando la inversión inicial es escasa.

Errores comerciales y de negocios.

3. Falta de gestión

No importa si se trata de negocios o de comercio, siempre debe tener el control y comprender lo que está sucediendo. Una forma de hacerlo es calcular los gastos y la efectividad general de sus acciones. Lleve un registro del dinero que deposita, invierte y retira.

4. Falta de enfoque

Un negocio exitoso no es el que vende todo tipo de bienes y servicios. Más a menudo que no, es una compañía que se especializa en una cosa en particular (ya sea automóviles, servicios de transmisión o banca). Lo mismo funciona para el comercio. Usted, como comerciante, debe elegir un nicho para especializarse. Elija la clase de activo con la que desea comerciar (acciones, monedas, ETF, etc.) y sea bueno para trabajar con él. Todos los activos son diferentes, y no puedes ser particularmente bueno cuando trabajas con todos ellos simultáneamente.

5. Incapacidad para aprender de los errores

Cada error que comete una empresa es la pérdida de beneficios. Sin embargo, también hay algo que puedes obtener de los errores. Por ejemplo, cómo evitar estos errores particulares en el futuro y mejorar sus procesos de negocios en general. Lo mismo se aplica al comercio. Los errores son parte del proceso de aprendizaje y son completamente normales, a menos que sigas cometiendo los mismos errores una y otra vez. Afortunadamente, en la plataforma IQ Option puede aprender con una cuenta de demostración sin poner en riesgo sus fondos.

¿Cómo evitar errores comerciales comunes?

6. Demasiado riesgo

En el comercio, cuanto mayor es el riesgo, mayor es el rendimiento potencial. Sin embargo, también es posible reducir el riesgo de que simplemente pueda masticar. Para no perder todos sus fondos, evalúe el riesgo de las ofertas a las que está a punto de ingresar y tenga cuidado, especialmente cuando negocie con un multiplicador.

7. No hay tutoría

Entrar en una esfera completamente nueva, ya sea comercial o comercial, sin una persona que pueda proporcionar información puntual y puntual es mucho más difícil. No significa que sea completamente imposible. Al encontrar una contraparte exitosa y pedirle su ayuda y consejo, puede mejorar enormemente sus posibilidades de éxito.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-07-03 14:34:39

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.