Bitcoin alcanzará los $ 50,000 para fin de año


1 min de lectura

A pesar de los recientes días dramáticos para las criptomonedas, Arthur Hayes dijo que la moneda digital más famosa alcanzará los $ 50,000 para fin de año.

El precio de Bitcoin ha sido en una montaña rusa salvaje con pero "Algo que sube a $ 20,000 en un año puede tener una corrección" Hayes, el cofundador y CEO de BitMEX, dijo. "Definitivamente podríamos encontrar un fondo en el rango de $ 3,000 a $ 5,000", dijo. "Pero somos una decisión regulatoria positiva, muchos ETF aprobados por la SEC, que ascienden a $ 20,000 e incluso a $ 50,000 para fin de año".

La semana pasada, bitcoin, la criptomoneda más grande, cayó por debajo de la marca de los $ 6,000. Mientras tanto, Ethereum, Litecoin, bitcoin cash y ripple también han bajado durante el año. Sin embargo, Hayes señaló que la naturaleza volátil de Bitcoin es lo que lo hace tan atractivo para los inversores.

"Ahora que tenemos más visibilidad, más personas que hablan de bitcoin, el tiempo entre un agresivo mercado bajista y un mercado alcista agresivo, creo, se va a acortar". él dijo.

Negocia ahora

NOTA: este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan reaparecer en el futuro.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO

Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no puede permitirse perder.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-07-02 16:11:23

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.