¿Cómo capitalizar el comercio de acciones de marihuana?


6 min de lectura

Las existencias de marihuana – ¿valen su dinero? David Kretzmann, analista jefe de Motley Fool, cree que El cannabis está en una buena posición para convertirse en el nuevo criptográfico.. Imagine comprar Bitcoin en 2013, cuando una moneda valía solo $ 130, y venderla por $ 19,535 a fines de 2017. En el período mencionado anteriormente, BTC creció 150 veces. No todos están de acuerdo en que las existencias de marihuana nunca demostrarán un crecimiento semejante. Sin embargo, es indudable que esta nueva clase de activos puede ser de gran valor para los inversores que saben cómo comerciar.

Algunos expertos creen que las industrias de cripto y cannabis tienen mucho en común

A partir de hoy, se añadirán seis acciones de cannabis y un ETF de cannabis a la plataforma IQ Option (que se comercializará como CFD). Lea este artículo para obtener más información sobre esta clase de activos y las formas de intercambiarla. Pero primero, eche un vistazo a la lista completa de nuevos activos:

Nombre del activoTipo de activo
AURORA CANNABIS INCValores
CULTIVO DE CRECIMIENTO DE CORPValores
CRONOS GROUP INCValores
FARMACÉUTICOS GW – ADRValores
TILRAY INC-CLASE 2 COMÚNValores
ANHEUSER-BUSCH INBEV-SPN ADRValores
COSECHA ALTERNATIVA ETFMGETF

¿Por qué comerciar CFDs de cannabis en acciones?

Durante años, el comercio de marihuana fue una búsqueda ilegal de gángsters aspirantes. Todo cambió en 2012, cuando Colorado y Washington se convirtieron en los dos primeros estados en hacer legal el uso recreativo del cannabis. Desde entonces, varias empresas importantes han estado operando en el ámbito del cultivo y distribución de cannabis. Algunos de ellos se hicieron públicos y abrieron sus brazos para los inversores internacionales.

No se sorprenda de que los cambios en la legislación de los EE. UU. Hayan desencadenado un efecto de cascada. Estados Unidos es el mayor productor de cannabis del mundo. Además, se dice que el 16,3% de sus 327 millones de habitantes consumen cannabis.

Estado legal del uso recreativo de cannabis por país (azul = legal).

A partir de ahora, la marihuana es totalmente legal en cuatro países: Canadá, Georgia, Sudáfrica y Uruguay. Eso hace que las empresas de los Estados Unidos y Canadá sean líderes indiscutibles de la industria. Según varios expertos, la producción de marihuana, como cualquier otra industria joven, ofrece oportunidades incomparables para aquellos que 1) elegirán las empresas adecuadas para invertir, 2) lo harán más rápido que el resto del mercado.

¿Cómo comerciar con las existencias de marihuana?

No existe una mejor estrategia para comerciar con las existencias de marihuana (como con cualquier otro activo negociado en bolsa). A lo largo de varios años, la industria de la marihuana se ha convertido de una actividad ilegal en un negocio multimillonario. Saber cuándo comprar y vender acciones de las respectivas compañías puede producir resultados impresionantes.

Tabla de precios de ETFMG Alternative HarvestLa ETF centrada en el cannabis es una buena opción para la inversión a medio / largo plazo

Recuerde que a pesar de todo el entusiasmo que la rodea, la marihuana todavía tiene mucho en común con productos menos sofisticados. Las sequías y los aguaceros pueden, y en su mayoría seguramente lo harán, influir en el suministro y el precio de mercado de la marihuana. Los cultivos pobres generalmente se traducen en precios más bajos de las acciones. La estacionalidad también entra en juego, como ocurre con el maíz y las papas.

Otros factores, como las iniciativas de gestión, las recompras y los programas de reducción de costos también tienen una influencia directa en el precio de las acciones. Después de todo, desde el punto de vista del mercado, los fabricantes de marihuana son solo compañías que venden sus productos. Cuanto más dinero ganen, más subirán los precios de sus acciones, y viceversa. La incapacidad de entregar resultados tangibles conducirá a una contracción en la capitalización de mercado.

Los indicadores de análisis técnico que funcionan con otras poblaciones también funcionarán muy bien con las existencias de marihuana. Cree un sistema de comercio propio y vea si funciona para la compañía de su elección. Más sobre el análisis técnico aquí.

Tenga en cuenta que las acciones de las empresas relacionadas con el cannabis, a pesar de las altas expectativas y el potencial de crecimiento a medio plazo, pueden depreciarse como cualquier otro activo. Al trabajar con IQ Option, no tiene que comprar la parte de la compañía para venderlos. Al igual que con cualquier otro activo, los comerciantes consideran abrir una posición corta (vender) cuando se espera una disminución del precio. Usted tiene la oportunidad de especular sobre los movimientos positivos y negativos del precio de las acciones de marihuana. En este momento, la industria es volátil y el volumen de operaciones es alto, lo que significa que hay numerosas oportunidades comerciales presentes.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-15 14:09:51

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.