Cómo comerciar con los promedios móviles de Arnaud Legoux (ALMA)


7 min de lectura

Los promedios móviles tienen la reputación de ser una herramienta de nivel de entrada con capacidades limitadas. Sin embargo, cuando se aplican correctamente, son mucho más complejos y útiles de lo que parece. Hoy estamos analizando de cerca un promedio móvil que recientemente se ha abierto camino hacia la plataforma IQ Option y puede convertirse en una valiosa adición a su arsenal personal de análisis de heces técnicos.

ALMA es un indicador relativamente nuevo, que apareció por primera vez en 2009. Se puede utilizar para todos los activos y en todos los marcos de tiempo. Se puede encontrar en elMedia móvil’De la pestañaLos indicadoresMenú de la sala de comercio IQ Option.

Cómo encontrar: Indicadores – Promedio móvil – ALMA

¿Por qué usarlo?

¿Cuál es el punto de cualquier media móvil? Para suavizar la línea de tendencia y darle al comerciante la idea general de la dirección y la fuerza de la tendencia. Pero, ¿por qué alguien querría simplemente otro promedio móvil, no tenemos ya muchos de ellos? Tanto sí como no. De hecho, existen numerosos tipos de MA, cada uno de ellos calculado y aplicado de forma ligeramente diferente. ALMA se diseñó para abordar dos problemas, a menudo detectados en diferentes tipos de MA: suavidad y capacidad de respuesta. Cuando use, digamos, un promedio móvil simple, puede notar que cuanto más suave sea, más se tarda en proporcionar una señal. Incluso puede ser que cuando se entrega la señal, el movimiento que ha estado esperando ya haya terminado. Por otro lado, un MA de más corto plazo, aunque es más receptivo, puede aparecer entrecortado. Por lo tanto, al utilizar un promedio móvil tradicional, debe elegir entre capacidad de respuesta y suavidad. La media móvil de Arnaud Legoux fue creada con el propósito de resolver este problema exacto.

¿Cómo comerciar con ALMA?

Hay varias maneras de aplicar ALMA en el comercio.

Primero, puedes usar ALMA como soporte dinámico / nivel de resistencia. Durante una fuerte tendencia alcista, el precio del activo permanecerá por encima de ALMA. Durante una fuerte tendencia bajista, el precio se mantendrá por debajo del promedio móvil. Por lo tanto, es posible intercambiar retrocesos y desgloses como con cualquier otra herramienta de soporte y resistencia. También es posible incluir el estocástico en el sistema de comercio para identificar las posiciones de sobreventa y de sobrecompra. Cuando dos indicadores funcionan simultáneamente, sus señales pueden confirmarse entre sí.

El estocástico se encuentra en la zona de sobrecompra, los precios se rompen por debajo de ALMA

Otra forma de operar con este indicador es con la ayuda de media móvil exponencial (EMA). Algunos operadores recomendarían usar ALMA con un período de 50 y dos promedios móviles exponenciales con períodos de 5 y 10. La idea detrás de la estrategia es simple: cuando los EMA de 5 y 10 períodos se intersecan y el precio del activo es encima ALMA, los comerciantes consideran abrir una posición de "COMPRA"; cuando los EMA de 5 y 10 períodos se intersecan y el precio del activo es abajo ALMA, los comerciantes consideran abrir una posición de "VENTA". Pero recuerde que ningún sistema de comercio puede ser 100% exacto.

Cruce de EMA, el precio cierra por encima de ALMA

Finalmente, Puedes emparejar ALMA con SAR parabólico. La técnica más común cuando se usa esta combinación sería la siguiente: cuando el precio de cierre del activo está por debajo de las parcelas de SAR de Parma y ALMA por encima del precio alto, los operadores consideran abrir una posición de "VENTA". Cuando el precio de cierre del activo está por encima de las parcelas de ALMA y Parabolic SAR por debajo del precio alto, los operadores consideran abrir una posición "COMPRAR". Pero recuerde que ningún sistema de comercio puede ser 100% exacto.

Parcelas parabólicas por debajo del precio, el precio está por encima de ALMA.

Tenga en cuenta que puede crear un sistema de comercio propio, que agregue diferentes indicadores a ALMA. Solo asegúrese de probar el sistema en una cuenta de demostración antes de operar en una cuenta real.

Como instalar

Este indicador se puede encontrar en la pestaña "Promedio móvil" que aparece al hacer clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

ALMA tiene unos cuantos parámetros para ajustar. Período es el número de velas que se utilizarán para fines de cálculo. Fuente es el tipo de precio que se usaría: abierto, cercano, más alto o más bajo. El desplazamiento es un parámetro que se utiliza para hacer que la curva sea más sensible o suave. Sigma es un parámetro utilizado para el filtro y también tiene que ver con la capacidad de respuesta / suavidad de la línea. Hasta que se indique lo contrario, la mayoría de las estrategias utilizan el indicador con los parámetros predeterminados.

Se debe tener en cuenta que no se debe utilizar un promedio móvil por sí solo para la toma de decisiones. Sin embargo, constituyen una increíble herramienta complementaria.

Prueba alma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-01-25 14:10:24

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.