Cómo configurar y utilizar la media móvil de mínimos cuadrados (LSMA) en las operaciones


5 min de lectura

Cuando se trata de promedios móviles, hay muchas opciones. En la plataforma IQ Option, los promedios móviles vienen en todas las formas y tamaños: promedios móviles simples y exponenciales, promedios móviles de arco iris y Arnaud Legoux. Todos se calculan de manera diferente y, por lo tanto, proporcionan resultados ligeramente diferentes y se deben aplicar de manera diferente. Promedio móvil por mínimos cuadrados Es un indicador capaz de predecir el comportamiento futuro del activo. Hoy estamos observando de cerca este indicador y discutiendo cómo y, lo más importante, por qué usarlo en el comercio.

LSMA en la tabla de precios

La media móvil de mínimos cuadrados (LSMA) se basa en el uso del método de mínimos cuadrados. La media móvil continuará moviéndose en la dirección de la tendencia incluso después de que la tendencia haya cesado. Este indicador, por lo tanto, demostrará lo que podría suceder si la tendencia continúa.

LSMA se utiliza como un indicador de cruce, capaz de identificar tendencias alcistas y bajistas. Los puntos de inversión de tendencia desempeñan un papel importante en el comercio. Al identificarlos, los operadores pueden obtener una ventaja frente al mercado y abrir sus negocios en el momento adecuado. A pesar de ser un indicador simple, el Promedio Móvil Mínimo Cuadrado puede ser de gran ayuda para aquellos que saben cómo usarlo. Y, por supuesto, al trabajar con LSMA vale la pena recordar que ningún indicador de análisis técnico es capaz de proporcionar señales precisas el 100% del tiempo.

¿Cómo utilizar en el comercio?

Para utilizar este indicador, deberá seguir tanto sus lecturas como la acción del precio. Como solo hay una línea, las señales que envía este indicador son bastante sencillas. Cuando la LSMA se está moviendo hacia arriba y el precio de los activos se mantiene por encima del promedio móvil y está creciendo, los operadores consideran abrir un COMPRAR posición. Cuando el LSMA se está moviendo hacia abajo y el precio del activo se mantiene por debajo del promedio móvil y se está colapsando, los comerciantes consideran abrir un VENDER posición. Al usar esta técnica, tendrá que evaluar el comportamiento del gráfico de precios con respecto al promedio móvil, ya que ambos se están moviendo de manera muy diferente.

COMPRAR y VENDER señales enviadas por LSMA y la tabla de precios

La media móvil de mínimos cuadrados también se puede usar en combinación con otras medias móviles (por ejemplo, SMA, EMA) o una segunda LSMA con un período diferente. En este caso, los dos indicadores funcionarían como indicadores complementarios, proporcionando una confirmación para las señales de cada uno. El cruce entre los dos se puede tratar como una señal alcista / bajista dependiendo de la dirección de la tendencia.

Crossovers como señales de COMPRA y VENTA.

Finalmente, la LSMA se puede utilizar como parte de un sistema de comercio más complejo cuando se espera que indicadores independientes de diferentes tipos proporcionen simultáneamente las señales de entrada y salida. En este caso, LSMA puede funcionar como un promedio móvil regular.

¿Como instalar?

Para utilizar el indicador, haga clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y vaya a la pestaña "Promedio móvil". Luego elija Promedio móvil de mínimos cuadrados (LSMA) de la lista de indicadores disponibles. Tenga en cuenta que también puede usar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha del menú "Indicadores".

Encontrar LSMA en el menú ‘Indicadores’

Haga clic en "Aplicar" si desea utilizar el indicador con parámetros estándar. O puede ajustar el número de períodos, la compensación y la fuente de los precios. El indicador está listo para usar.

Ahora, cuando sepa cómo comerciar con LSMA, puede pasar a la sala de comercio e intentar comerciar con ella.

Prueba LSMA ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-02-11 14:48:39

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.