¿Cómo crear una orden si el activo está cerrado? Resumen de órdenes pendientes


4 min de lectura

¿Sabe que los operadores de Opción IQ tienen la oportunidad de abrir acuerdos (tanto de Compra como de Venta) al precio de apertura del activo? Obviamente, esta función está destinada a usarse cuando se trabaja con acciones de CFD (contratos por diferencia) debido al hecho de que los símbolos no se negocian las 24 horas del día, los 7 días de la semana y tienen períodos de inactividad. Pero, ¿por qué querría usar esta función y, lo que es más importante, cómo aprovechar al máximo esta oportunidad aparentemente menor?

Antes de la introducción de la función "Órdenes de apertura al mercado", los operadores solo tenían una opción para enviar una orden pendiente. Al completar el recuadro “Comprar en…” en la esquina inferior derecha de la sala de comercio, puede especificar el precio al que estaba listo para comprar o vender el activo. Esta opción también puede ser de gran ayuda. Por ejemplo, cuando se espera que el precio de un activo se recupere después de una caída repentina, el operador podría establecer el precio de compra a un nivel más bajo que el observado actualmente en el mercado. Si el pronóstico se mantiene, la tendencia positiva resultante creará una oportunidad comercial.

Active la función en la esquina inferior derecha de la sala de comercio

Al no ser negociados durante los fines de semana o durante el horario comercial estadounidense (CFD, por sus siglas en inglés), estos instrumentos pueden abrirse a un precio notablemente diferente. La discrepancia no solo se puede predecir, sino que también se puede utilizar para obtener influencia frente al mercado. Esta característica debe aplicarse de manera diferente a los CFD debido a las diferencias fundamentales en la forma en que se negocian.

Contratos por diferencia son un instrumento basado en la equidad. Por lo tanto, siempre hay una empresa particular detrás de ellos. Es posible que desee seguir el desempeño financiero de dicha compañía para negociar CFD como lo hacen la mayoría de los operadores profesionales. Todas las empresas que cotizan en bolsa revelan datos financieros clave cuatro veces al año, antes o después del cierre del mercado. La siguiente sesión de negociación generalmente comienza con un aumento o disminución repentinos en el precio de la acción (según la información proporcionada en el informe).

Con los activos de numerours disponibles en la sección de acciones de CFD de la plataforma de negociación IQ Option, tales oportunidades surgen con bastante frecuencia.

Las brechas son un signo de las fluctuaciones de precios previas al mercado

En general, las órdenes de mercado en abierto, si se usan correctamente, pueden convertirse en una valiosa adición a su estrategia comercial. Sin embargo, esta característica es difícil de dominar, ya que no siempre es fácil predecir la dirección del precio en el momento de las aperturas del mercado y también indicar qué dirección seguirá después.

Comienza a negociar

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-24 12:00:06

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.