Cómo depositar y retirar con Skrill en la plataforma IQ Option


7 min de lectura

Hay muchas opciones que puede elegir al realizar un depósito o un retiro de la plataforma y Skrill e-wallet es una de ellas. Es una billetera digital que admite una amplia variedad de monedas y le permite enviar y recibir dinero en línea. Veamos más de cerca cómo se puede registrar, recargar, verificar la billetera y cómo es posible depositar y retirar fondos de la Opción IQ.

Registro

Para registrar una cuenta en Skrill, siga el enlace https://account.skrill.com/signup

Lo redirigirá a la página de registro donde debe escribir su dirección de correo electrónico y crear una contraseña para el monedero electrónico. Luego deberá completar la información sobre su nombre, apellidos, país y fecha de nacimiento.

Una vez que lo haya configurado, ¡está listo para usarlo!

Depositar

Deposito a Skrill

Si decide depositar con Skrill, primero deberá recargar su billetera electrónica. Para hacer eso, inicie sesión y vaya a la Depositar lengüeta. Especifique su país y la moneda que desea utilizar. Una vez que haga eso, podrá elegir el método de recarga entre los disponibles.

Puede depositar con una tarjeta bancaria, transferencia bancaria, otros monederos electrónicos (por ejemplo, Neteller) o con criptomoneda. Los métodos pueden diferir según su localidad.

Una vez que elija el método de depósito, deberá proporcionar algunos datos adicionales. Deberá especificar su dirección y fecha de nacimiento y luego podrá proceder al pago.

Tenga en cuenta que los fondos de depósitos realizados con una tarjeta bancaria Mastercard no se pueden utilizar para transacciones de juegos de azar. Aunque nuestra plataforma no es un servicio de juegos de azar, no podrá depositar ese dinero en su cuenta de IQ Option, por lo que debe elegir un método de pago diferente. Esto solo se aplica a Mastercard.

Deposito a IQ Option

Para depositar fondos en su cuenta de IQ Option de Skrill, en primer lugar, elija el método de depósito en la página de depósito: https://iqoption.com/counting.
Ingrese el monto del depósito (el mínimo es de 10 USD) y haga clic en Continuar con el pago. La página lo redirigirá a la página de inicio de sesión de Skrill, donde debe iniciar sesión y completar y confirmar el pago. El depósito se reflejará instantáneamente en el saldo de su Opción IQ.

Retirada

Retirar de la opción IQ

Para retirarse de la plataforma, vaya a la página de retiro https://iqoption.com/en/withdrawal y elija Skrill de la lista. Especifique la cantidad que desea retirar (el mínimo es de 2 USD) y la dirección de correo electrónico con la que está registrada su cuenta de Skrill.

Asegúrese de que su cuenta de IQ Option esté verificada, de lo contrario, cargue los documentos necesarios.

Retirarse de Skrill

Puede retirar fondos de su tarjeta bancaria o cuenta bancaria seleccionando la pestaña Retirar o puede enviar sus fondos a otro monedero electrónico en la pestaña Enviar.

El tiempo de procesamiento dependerá del método de retiro, para una tarjeta bancaria es de hasta 3 días hábiles.

Verificación

Para aumentar el volumen de transacciones posible en su billetera Skrill, puede pasar el proceso de verificación.

Vaya a la pestaña Configuración, aquí es donde también puede configurar las funciones de seguridad como Autenticación de 2 factores o encontrar el programa de Referencias. Desplázate hacia abajo y verás el botón Verificación.

Podrá pasar un procedimiento de verificación simplificado si verifica la cuenta con Facebook.

De lo contrario, podrá utilizar la aplicación móvil Skrill o el sitio web para verificar la identidad y la dirección.

La verificación también le permitirá utilizar una Mastercard prepaga de Skrill que puede emitir en la pestaña de la tarjeta de Skrill.

Matrícula

No hay cargos por retiros y depósitos con Skrill por nuestra parte, lo que significa que puede depositar y retirar de su cuenta de IQ Option sin comisión.

Skrill cobra tarifas por depósitos y retiros, puede consultar la información actualizada en el sitio web oficial de Skrill: https://www.skrill.com/en/siteinformation/fees/

Ahora ya sabe todo lo que necesita para usar Skrill para transacciones sin complicaciones.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-02-26 15:14:20

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.