¿Cómo evitar una racha perdedora?


3 min de lectura

Una serie de operaciones perdidas que causan una reducción significativa del saldo de la cuenta se conoce en el comercio como la reducción. La mayoría de las personas, sin embargo, lo llaman una "racha perdedora" o simplemente "mala suerte", dándole la oportunidad al azar. Mientras tanto, su éxito en el comercio es lo más alejado de "aleatorio".

¿Podemos hacer algo para disuadir activamente una racha de pérdidas? ¡Absolutamente! Aquí hay algunos consejos prácticos que pueden ayudarlo a proteger su cuenta.

Consejo 1: diversificar sus activos

Los comerciantes expertos usualmente tienen una lista de 4-5 activos comerciales que difieren por tipo, nivel de volatilidad y tiempo de disponibilidad. De esa manera, si alguna situación anormal del mercado está afectando el activo que estaban negociando, tienen varias opciones seguras en las que recurrir.

Recuerde: no tenga miedo de cambiar de activos si siente que el comercio se está yendo de las manos y es impredecible. Incluso si su activo del Plan B muestra menos volatilidad, probablemente aún le ahorrará más problemas.

Consejo 2: saber cuándo dar un paso atrás

Lo hemos dicho antes y lo diremos nuevamente: establezca un límite en el número de operaciones que realiza al día. Si puedes decir que estás entrando en la zona de peligro con 3 a 5 ofertas no rentables en una fila, es una buena idea recordar un límite que una vez haya establecido y retroceder. De esa manera, no tomará decisiones apresuradas y podrá volver a operar más tarde con su capital intacto.

Consejo 3: Skim the profit

¿La mejor manera de no soplar a través de todo el saldo de su cuenta? Retire al menos una parte de sus fondos. Mientras que el comercio va a su favor, establezca como regla retirar el 30-50% de la ganancia. Te lo agradecerás más tarde.

Todo esto tiene un motivo primordial: no piense en el comercio como en el juego, donde todo es posible. Sea consciente de sus elecciones, porque en el mundo de las finanzas usted es el que hace su propia suerte.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-23 12:00:25

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.