Cómo hacer y perder $ 2 000 000 Day Trading


6 min de lectura

Este artículo es una lista de trucos proporcionados a los demás comerciantes por Kyle Eschenroeder, un ex especulador profesional y el hombre que Ha sido testigo de que su amigo gana y pierde $ 2.000.000. Dia de cambio. ¿Por qué puede ser útil para ti aprender de él? Bueno, hay dos razones para eso. 1) En un momento de su vida, Kyle estaba operando con éxito. 2) Él no le está vendiendo nada, ya sea indicadores o estrategias particulares, este hombre simplemente está compartiendo su conocimiento.

Según Kyle, uno de sus colegas. ha convertido $ 30,000 en $ 2,000,000 en tres meses solo para perder todo dos meses Más tarde utilizando los principios enumerados a continuación. Ya sea para aplicarlos o no, depende de usted. Sin embargo, un inversor inteligente nunca se muestra reacio a aprender de otro comerciante.

En su artículo, Kyle entra en muchos detalles sobre un sistema de comercio particular que usó en los días en que era comerciante. Sin embargo, podría ser demasiado arriesgado seguir su estrategia a la carta y aquí se explica por qué: 1) se hizo público y, por lo tanto, se vio comprometido, 2) como verá más adelante, se alienta a cada comerciante a crear un sistema de comercio propio.

Aquí hay un conjunto de reglas que pueden guiarlo y ayudarlo en su búsqueda comercial.

Qué no hacer

1. Primero es aprender qué cosas no hacer. ¿Por qué? Porque cuando te quedes sin dinero, tu viaje comercial terminará abruptamente. En última instancia, no desea arriesgar dinero real antes de saber qué es realmente el comercio, ya que es la forma más fácil de perder todo su capital comercial.

2. Además, no comerciar sin un sistema de comercio adecuado. Puede (y lo más probable) tomar un tiempo crear uno, pero vale la pena el esfuerzo. Según Kyle, un mes de operaciones rentables con buenos pagos es suficiente para probar el sistema. Sin embargo, debe tener en cuenta las diferencias psicológicas entre las operaciones con cuentas demo y las cuentas reales al realizar la transición.

3. No comercias cuando estás emocional. Probablemente ya hayas escuchado esto antes. Sin embargo, podría decirse que es el dato más importante que puede obtener sobre el comercio. Tomas buenas decisiones cuando mantienes la calma y la cabeza fría. Toma decisiones equivocadas cuando está emocionado o asustado. Sus decisiones comerciales deben provenir de su sistema comercial (números, reglas), no de su criterio.

Creando el sistema

Para crear un buen sistema, deberás ocuparte de lo siguiente:

Ofensa. Este punto tiene que ver con cuándo y cómo abrir las ofertas. En otras palabras, bajo qué condiciones considerará una posición larga o corta. Recuerde que su instinto no es un indicio de una próxima oportunidad comercial lucrativa. Debería utilizar señales proporcionadas por su sistema de comercio.

Defensa. Este punto es probablemente aún más importante que el anterior. Las pérdidas de pérdidas se pueden utilizar para ayudarlo a administrar sus pérdidas y mejorar sus estrategias comerciales a largo plazo. También define la cantidad de pérdida que está listo para soportar en una sola sesión. Kyle dice que es sabio usar el 1% de su capital comercial o menos.

Indicadores. Qué y cuántos indicadores usar. La regla más importante aquí es "no complicar demasiado". Es más fácil trabajar con un sistema simple con la menor cantidad de indicadores posible (alternativamente, sin indicadores) que con una monstruosidad demasiado complicada.

Una cosa más para evitar

Hay ciertas cosas que podrías querer evitar. En su artículo, Kyle subraya que puede ser perjudicial para el comercio utilizando un sistema de comercio de terceros o un boletín informativo. En su lugar, recurra a su conocimiento y habilidad.

Fuente: Cómo hacer (y perder) $ 2,000,000 Day Trading: El sistema y la historia

Y así es como se crea un sistema de comercio y se adopta la mentalidad correcta según Kyle Eschenroeder. Ahora, cuando sepa cómo hacerlo, puede intentarlo en la plataforma IQ Option.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-11-07 14:57:00

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.