Comprender el poder de la autodisciplina y aplicarlo en el comercio.


6 min de lectura

Este es un factor vital y de importancia fundamental para evaluar sus opciones cuando trabaja con mercados financieros.

En mi artículo anterior, he dicho que muchos comerciantes novatos cuando inician su viaje en los mercados financieros, se centran principalmente en las ganancias y permiten que su racional se vea afectado por las emociones y la falta de disciplina.

Más a menudo que no, El mayor problema al que te enfrentarás serán tus emociones. Pero, ¿cómo se combate esto? Bueno, a eso diría análisis y matemáticas frías.

Las cifras y las estadísticas no tienen emociones, es posible que hayas oído hablar del dicho; "No es nada personal, es solo negocios". Y no podría ser más cierto, si se toma el tiempo de someterse a un análisis fundamental de sí mismo y de su propia situación financiera, estará mucho más bien informado y capaz de Evaluar todos los factores sin delirios.

Orden en el caos

Ventajas de la gestión del dinero.

  • Ayuda a evadir pérdidas sustanciales.
  • Aumenta la cantidad de oportunidades para invertir.
  • Erradica el comercio emocional.
  • Desventajas de la gestión del dinero

  • Disminución de beneficios potenciales
  • Enfoque lento y constante, no tan atractivo.
  • Lenta acumulación de capital
  • Hablando francamente, esta evaluación es simplemente una forma de observar ¿Cuánto capital puede permitirse invertir sin ningún problema, que es un factor extremadamente importante para comprender cuando se negocia. Al tomarse el tiempo para evaluar esto, le resultará fácil aliviar sus emociones.

    Por ejemplo, es mucho más fácil llegar a un acuerdo con una pérdida de dinero, si ha aceptado la realidad que puede perder. Sin embargo, si ha estado negociando con dinero que no puede darse el lujo de perder, puede que le resulte problemático no intentar recuperarlo con éxito, lo que puede llevar a una toma de decisiones irracional y provocar un mayor declive financiero. Así que sé vigilante.

    Usted puede necesitar cambia tu perspectiva comercial del comercio ofensivo al comercio defensivo. ¿Qué quiero decir con eso?

    Análisis y valoración

    Bueno, piense cómo obtuvo el dinero en primer lugar, las horas que trabajó, el esfuerzo que puso. Deberías querer protegerlo. Muchos operadores profesionales no juegan agresivamente, en pocas palabras, realizan análisis exhaustivos y exhaustivos, evalúan su apetito por el riesgo y luego invierten en consecuencia. Como resultado, podrá comerciar con menos estrés.

    Si no ha llevado a cabo su evaluación financiera y ha ideado una disciplina a seguir, o una estrategia para cumplir, puede encontrarse Operando grandes cantidades y disminuyendo tus oportunidades.. En pocas palabras, cuando evalúa que puede invertir, digamos $ 1000 este mes, puede pensar dos veces antes de negociar $ 100 en una sola operación. Esto, a su vez, limitaría sus oportunidades comerciales a 10 operaciones. Sin embargo, un operador vigilante diversificará las cantidades, teniendo en cuenta su análisis fundamental, su análisis técnico. Lo que significa que pueden comerciar solo $ 10 en cada operación, lo que les daría 100 oportunidades para realizar transacciones.

    Puntos clave a considerar

  • ¿Cuánto puedo gastar en invertir para invertir?
  • Emplee un análisis diverso y adaptable cuando considere qué cantidades asigno por operación
  • Apégate a tu análisis y evaluación de ti mismo y de los mercados, no permitas que las emociones entren en juego.
  • Pasos lentos para el exito

    Si desea obtener más información sobre la información discutida, en particular, sobre cómo evitarla, hágamelo saber más abajo. O alternativamente, si tiene un administrador de cuentas con IQ Option, no dude en pedirles más información o incluso participar en una de las muchas sesiones de capacitación y desarrollo.

    La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

    Negocia ahora

    NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
    De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

    ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

    Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
    El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
    Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


    Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-07 12:20:15

    Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

    DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


    iqoptions.es

    Acerca de iqoptions.es

    IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.