Conozca más sobre Ask, Bid y precios en general.


etiquetas

6 min de lectura

¿Alguna vez ha estado confundido por las citas que se utilizan al abrir y cerrar las ofertas? Si alguna vez se preguntó por qué se abrió el trato por encima o por debajo de la línea que ve en el gráfico, este artículo es para usted. ¡Vamos a dejarlo claro de una vez por todas!

Hacer una oferta y preguntar

En primer lugar, es importante conocer los precios básicos de Ask and Bid. Preguntar precio es el precio al que se compra el activo. La oferta es el precio al que se vende el activo. Las cotizaciones Ask y Bid son las cotizaciones en las que abre sus acuerdos tipo CFD en la plataforma IQ Option. La diferencia entre los precios Ask y Bid se llama Spread.

Puede habilitar la visibilidad de las cotizaciones Preguntar y ofertar en el menú de configuración y así se verá:

¿Entonces, cómo funciona? Veamos un ejemplo.

Digamos que abre una oferta en GBP NZD, en la pestaña Forex. Usted hace una predicción de que el precio subirá y abrirá un posición haciendo clic :

El acuerdo se abre a nivel de la corriente. , 1.8589. Esto significa que para cerrar el trato en beneficio, la oferta de oferta en el momento en que cierre el trato debe ser más alta que el precio Ask en el que se abrió la posición. Básicamente, usted quiere vender el activo (cerrar el trato) por un precio más alto que el que lo compró.

Dicho esto, recuerde que en IQ Option usted no posee realmente el activo, sino que se beneficia de la inversión en el desarrollo del precio.

En caso de que usted predice una disminución del precio y abra un posición haciendo clic , tu trato se abrirá en precio y para que cierre en beneficio, su precio de cierre (actual ) tiene que ser más bajo que el precio de la Oferta al que abrió la transacción.

Precio promedio

Bien, bastante simple hasta ahora. Entonces, ¿qué es lo que suele ver en el gráfico? Esa línea blanca con un valor extraño, que no es el precio Ask ni Bid, refleja el precio promedio. El precio promedio se cuenta con la fórmula (Ask + Bid) / 2 y se muestra en la tabla para su conveniencia. Esa es también la razón por la que en nuestra plataforma ves 6 dígitos después del punto, es el resultado de la división.

Comparando citas

Muy a menudo los comerciantes nos cuentan la diferencia entre las cotizaciones, pero es importante saber cómo compararlas correctamente. Cuando compare los precios con otras plataformas o intercambios, asegúrese de comparar los precios de Ask and Bid y asegúrese de no comparar, por ejemplo, el precio de Ask con el precio promedio de nuestra plataforma.

Si se aseguró de que está comparando los precios correctos y las cotizaciones no coinciden, recuerde que pueden diferir ya que las plataformas pueden tener diferentes proveedores de cotizaciones.

Si desea consultar las citas anteriores, puede encontrar el pestaña en nuestro sitio web. Allí puede establecer una fecha y hora determinadas y verificar el precio de venta, oferta y precio promedio que se mostró en la plataforma en ese momento.

Este conocimiento básico es fundamental para un comerciante y crucial para realizar inversiones exitosas. Una evaluación cuidadosa de las cotizaciones lo ayudará a comprender mejor el cuadro y planificar su estrategia comercial de manera acorde.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-12-01 12:00:44

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.