¿Cuál es el estado actual del negocio de Tesla?


7 min de lectura

¿Alguna vez has oído hablar de un CEO de la compañía que discutirá información privada de la compañía en Twitter? ¡Eso no es otro que Elon Musk de Tesla Inc.! Como empresa, se considera un negocio muy innovador pero bastante controvertido que se ha sumergido en muchas áreas diferentes: viajes espaciales, robotaxis, seguros, etc.

¿Dónde comenzó todo?

El fabricante de automóviles de alta tecnología y tecnología de lujo y energía. Tesla, Inc. Parece ser el ejemplo perfecto de una compañía controvertida por muchas razones. Principalmente debido a los hechos muy cuestionables que cometen los poseedores de los reinos, y las asombrosas innovaciones que producen; Las creaciones de Tesla están a la par con el famoso científico Nikola Tesla que logró domar la electricidad y se sentó bajo un rayo artificial leyendo un libro sin molestarse (si no lo ha visto, búsquelo).

¿Qué hace que las acciones suban y bajen?

Retrocediendo en el tiempo, en marzo de 2016, Tesla dio a conocer su entonces nuevo Modelo 3: un lujoso sedán totalmente eléctrico de cuatro puertas. La anticipación del consumidor había alcanzado su punto máximo cuando los pedidos empezaron a llegar el primer día que se abrieron. La anticipación fue alta: una semana después de la inauguración, Tesla anunció que ya había recibido 325,000 reservas. Las acciones subieron con esta noticia.

1d velas, MACD 12, 26, 9

A medida que pasaba el tiempo, la demanda en el Modelo 3 continuó creciendo exponencialmente, mientras que las necesidades de producción demandaron aumentos en la velocidad, la eficiencia y el mayor número alcanzado. Para 2018, la empresa tenía que acelerar la producción, lo que significaba que la calibración de la maquinaria para la fabricación de automóviles estaba en la tienda. Una gran cantidad de gastos de capital implicó la mejora de la producción y, a pesar de varios intentos fallidos de entregar los pedidos anticipados prometidos, y en medio de la insatisfacción feroz de los consumidores, en octubre de 2018 se logró el hito de 100,000 vehículos modelo 3 creados. Electrek afirma que el objetivo de producción de aproximadamente 5000 vehículos creados por semana era alcanzable y ya se estaba implementando.

Tras el éxito del Modelo 3 y su sucesor, el nuevo y actualizado Modelo 3, Tesla, Inc. continúa anunciando su acuerdo con el gobierno chino para poseer toda la planta de construcción en Shangai, lo que significa la creación de Gigafactory 3 exclusivamente dedicada a impulsar la producción para garantizar que se cumplan y se superen los objetivos, y se aumenten las ganancias. El 2 de agosto de 2018 se emitió la orden de compra de Gigafactory 3:

Espigas vistas en el stock de Tesla.

La compañía ahora está trabajando en una finalización muy rápida de la planta de producción en Shangai, China, con la esperanza de poder acomodar 200,000 unidades dentro de 2 años y en otros 2 a 3 años para tener la capacidad de acomodar un total de 500,000 unidades para los consumidores chinos. . Además, Elon Musk dijo, según Electrek, que la compañía pretende producir 3.000 modelos 3 para fines del año en curso.

El lunes 20 de mayo de 2019, WedBush, una firma de inversión de Los Ángeles, redujo el precio objetivo de las acciones de Tesla a $ 230 de los $ 275 iniciales citando las principales preocupaciones, informa CNBC. El analista de WedBush, Daniel Ives, dijo en una nota a los inversionistas que la compañía no está realizando y administrando el negocio como deberían. "Con una situación de código rojo en Tesla, Musk & Co. se está expandiendo a seguros, robotaxis y otros proyectos / esfuerzos de ciencia ficción, cuando la empresa debería centrarse en el láser en apuntalar la demanda central del Modelo 3 y simplificar su modelo de negocio. y la estructura de gastos en nuestra opinión con vientos en contra abundan ".

Para potenciar aún más la tendencia bajista de las acciones de Tesla, la decisión de la compañía de disminuir los precios del Modelo S y el Modelo X, los dos productos más caros de Tesla, exacerba aún más las preocupaciones con respecto a las demandas de automóviles de Tesla, ya que los inversores están preocupados. Los precios ajustados ahora dicen lo siguiente:

Modelo S: $ 71,250

Modelo X: $ 71,950

Ambos precios excluyen los impuestos federales y estatales.

Modelo x

El volumen de pedidos de Tesla ya ha vuelto a vender más ya que este movimiento inspira temor en las mentes de los inversores, y puede vincularse a las afirmaciones de WedBush de que la compañía no se está enfocando en lo que es importante, a saber, simplificar el modelo de negocio y trabajar en él. La demanda de productos.

En su defensa, Tesla, Inc. afirma que periódicamente ajustan los precios y las opciones disponibles como otras compañías automotrices, sin aclarar si la demanda deflactada de sus productos ha sido un catalizador hacia esta decisión o no.

Oportunidades futuras

¿Qué sigue para Tesla? ¿Qué podría hacer la Gigafactory, que, según Electrek, se ve casi completa, a su vez? ¿Impulsará la producción y ayudará al CEO de Tesla, Elon Musk, a tomar las decisiones correctas?

La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-23 08:21:08

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.