¿Cuánto dinero invertir en una sola oferta?


4 min de lectura

Empecemos con un pequeño ejemplo. Imagina dos comerciantes. Comerciante A puede presumir de una tasa de ganancias del 50%, una ganancia promedio de $ 200 y una pérdida promedio de $ 100. Comerciante B tiene una tasa de ganancia del 75% pero también una ganancia promedio de $ 100 y una pérdida promedio de $ 400. Es fácil notar que en el largo plazo el operador A, aunque con menos éxito en términos de tasa de ganancias, ganará, mientras que el operador B desviará su dinero.

¿Qué significa para ti? En el comercio, generalmente es más importante no perder lo que tienes que ganar más. Innumerables comerciantes, inversores y expertos de la industria han dedicado su tiempo al problema de la gestión de riesgos y, al final, han encontrado lo que puede parecer una solución comúnmente aceptada. Resulta que, lo primero que debe considerar es la cantidad de dinero que puede permitirse perder en una sola transacción.

Pero, ¿qué es exactamente esa cantidad? ¿Deberías arriesgar $ 10, $ 100 o $ 1000? ¡No! La mayoría de los comerciantes profesionales creen que la cantidad de dinero que gasta en un solo comercio no debería ser fija, sino que debería ser una por ciento de su presupuesto comercial completo.

Las opiniones difieren sobre el porcentaje que desea elegir. Algunos dicen que no debe exceder el 3%. Pero, según el enfoque más conservador, debería ser tan poco como el 1%. La regla del 1% también se puede interpretar de manera diferente: algunos dicen que no debe asignar más del 1% de su cuenta total a una sola transacción (ya que puede perder toda su inversión), otros creen que siempre que pueda administre sus riesgos, puede asignar cualquier cantidad de dinero, pero cierre el trato tan pronto como pierda el 1% de toda su cuenta. Si el segundo enfoque es más cercano a usted, entonces puede asignar un porcentaje más alto (tan alto como el 100%), pero deje el trato prematuramente tan pronto como sus pérdidas alcancen el 1%. Aquí es donde entra en juego la funcionalidad Stop-Loss.

Nadie es capaz de ganar el 100% de sus operaciones. Por lo tanto, es esencial para un comerciante asegurarse de que no pierda lo que no puede perder. Cuando se usa el ‘Regla del 1%’Tendrá que perder 100 ofertas seguidas para eliminar completamente su cuenta, lo que es suficiente para cometer errores.

Pero, ¿es posible ganar dinero operando cuando solo asigna tan solo el 1% de su capital comercial a una sola transacción? La mayoría de los comerciantes profesionales creen que la respuesta es sí. Al arriesgar menos y ganar menos, usted realmente hace que su estrategia comercial sea más consistente y, por lo tanto, puede cambiar de ganancias / pérdidas en su mayoría sustanciales pero al azar a ganancias / pérdidas menos impresionantes pero más estables.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-11-27 14:00:57

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.