Cuánto dinero puedo hacer promoviendo la IQ Option


Cuánto dinero puedo hacer promoviendo la opción IQ.

¿Cuánto está haciendo con la promoción de IQ Option? ¿Es ético promover IQ Option?

Es una pregunta difícil, no está lejos de promover el juego o los corredores de la divisa. También recuerde que el 90% de los comerciantes está perdiendo dinero. Si está cómodo con esta información, puede promover la opción IQ. Por cierto IQ Option es un negocio genuino y tiene línea de apoyo. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a su programa de afiliados, póngase en contacto con ellos. En cuanto al dinero usted puede ganar mucho dinero si usted es decente en la comercialización del afiliado.

IQ Option: El Programa De Afiliados Oficial Del Líder Mundial

  1. COMENZANDO – Si tienes un sitio web o blog o compras anuncios por internet, puedes publicar tu enlace de afiliado en tu sitio o anuncio.
  2. TU ENLACE – Un usuario hace click en tu enlace o anuncio (no puedes registrarte a ti mismo, tus familiares o tus amigos). Marcamos a este usuario con un ID único.
  3. REGISTRANDO CLIENTES – El usuario se registra en la plataforma IQ Option y comienza a operar.
  4. COMISIONES – Se obtiene comisión por cada transacción completada por el trader, con dinero real.
  5. PAGOS – Dos veces al mes, te pagamos tus ganancias en tu sistema de pago preferido.

50% DE BENEFICIODE POR VIDA

La oferta más rentable en cualquier programa de afiliados es llevarse una parte del beneficio del broket. Les damos a nuestros afiliados el 50% del beneficio de la actividad del trader durante todo el tiempo de uso de la plataforma.

¿Por Qué Iq Option Affiliate?

  1. ÁNALISIS DISPONIBLE – Analiza tus resultados en tiempo real usando informes adecuados y filtros de data.
  2. ENLACES UNIVERSALES – Reconocemos la posición geográfica, idioma y dispositivo de tus clientes y los redirigimos a la página de bienvenida correspondiente.
  3. MARCA MULTILÍNGÜE – IQ Option representa millones de usuarios de175 paises que hablan 13 idiomas y que siempre vuelven buscando más.
  4. SOPORTE MULTIPLATAFORMA – Nuestro producto está disponible en la versión web y aplicación móvil. Puedes atraer el tráfico de todos los canales con la misma eficacia.
  5. NO DESCONTAMOS TU DINERO – En nuestro programa no puedes tener un saldo negativo. Tus ganancias se obtienen exclusivamente del beneficio.
  6. PAGOS – Cada dos semanas transferimos el dinero de manera automática a tu cuenta de pago online

RECIBE TUS PAGOS RÁPIDO Y SENCILLA – Cada dos semanas transferimos el dinero a tu cuenta de pago online en tres días laborales.

  1. Panel – Estadísticas en tiempo real. Un panel de análisis que es el mejor amigo de cualquier afiliado: Geo análisis extendido. Detallado de las fuentes de trafico, paises y registros.
  2. Postbacks – Nuestra tecnología puede trasmitir estadísticas a ti o directamente a la red de anuncios que estés usando: Seguimiento en tiempo real de cualquier evento, Puedes crear un número ilimitado de postbacks.
  3. Pagos – Utilice el método de pago que le sea más conveniente para usted y guarde su información para futuros pagos: Almacena información para multiples cuentas de pago al mismo tiempo, Solicita un pago puntual a una de tus cuentas y recibe pagos regulares a otra diferente – Con nosotros, ¡Es bien fácil!
  4. Soporte – Nuestros gestores profesionales pueden ayudarte a empezar a sacar ganancias: Nuestros gestores hablan tu idioma, Soluciones rápidas a cualquier problema.

 

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.