De un novato a un trader profesional en 4 simples pasos.


6 min de lectura

El comercio es una búsqueda deseable. Sin embargo, pocos se convierten en operadores profesionales capaces de obtener un pago estable. Para mejorar en el comercio, necesitarás estudiar y practicar mucho. Saber qué aprender y cómo mejorar sus habilidades recién adquiridas es tan importante como su persistencia y diligencia. El artículo de hoy es una guía paso a paso que lo ayudará a mejorar sus habilidades.

  1. Aprendiendo lo básico

Al igual que con cualquier actividad, ya sea con o sin fines de lucro, querrá comenzar con lo básico. Parece lógico, pero muchos operadores novatos se saltan este paso solo para encontrar su cuenta devastada, sus posibilidades de convertirse en un operador exitoso cerca de cero. No dejes que el orgullo te ciegue y no tengas miedo de aprender las cosas fáciles antes de pasar a las cosas avanzadas.

Su éxito, como comerciante, a menudo dependerá de la comprensión de conceptos económicos básicos (a veces políticos, sociales y psicológicos). Al principio, trate de entender cómo se mueve el precio del activo, cuáles son los términos comerciales más comúnmente utilizados, qué significa comerciar un activo. Toda la información que cae en esta categoría es la más objetiva y debe ser memorizada. Puede requerirse práctica limitada para comprender mejor estos conceptos.

  1. Cavar más profundo

Probablemente no se sorprenda al saber que hay mucho más que aprender una vez que haya terminado con lo básico. En esta etapa, querrá aprender más sobre los diversos mercados que existen (sugerencia: hay muchos de ellos, todos con diferentes condiciones y estilos de negociación) y las formas en que operan. También es cuando elige su clase de activo preferido. Cuando trabaje con IQ Option, puede elegir entre CFD en Forex, acciones, criptomonedas, materias primas, índices y opciones de FX.

Después de finalizar este paso, debe tener una imagen completa del sistema financiero global actual, ser capaz de comprender y utilizar la terminología y comprender la diferencia entre los activos. Recuerda el dicho: no intercambies lo que no entiendes. ¿Puede, por ejemplo, explicar cuál es la conexión entre la tasa de cambio y la tasa de interés? Si no es así, es probable que aún tengas que aprender lo básico antes de seguir adelante.

  1. Tecnicas comerciales

Ahora, cuando sabes qué intercambiar, es hora de aprender a comerciar. Es más fácil decirlo que hacerlo. Las estrategias de trabajo nunca se publican de forma gratuita (¿quién revelaría su fuente de ingresos?). Es probable que tenga que venir con una estrategia de trabajo propia. Prueba y error funciona perfectamente aquí. Por suerte, tienes una cuenta demo que se puede reponer y gratis para probar todas las estrategias que deseas. Prueba uno de ellos y, si no funciona como es debido, pasa a otra cosa. También puede encontrar un comerciante profesional, dispuesto a convertirse en su mentor. Los libros y artículos, escritos por ellos, también funcionarán. No se frustre con demasiada facilidad, puede llevar meses desarrollar un buen sistema comercial.

  1. Experiencia práctica

Ahora, a la parte más importante. Puede aprender toda la información disponible sobre el tema del comercio y nunca convertirse en un operador profesional. Al menos, a menos que obtenga su parte de la experiencia de primera mano. Es imposible ganar todos los intercambios. Sin embargo, es posible dominar la disciplina de la gira, deshacerse de las emociones y mantener el sistema de comercio que se le ha ocurrido.

Sorprendentemente, muchos comerciantes se dan por vencidos en esta etapa, cuando están más cerca del éxito que nunca. No tengas miedo de perder negocios, mejor concéntrate en cómo los manejas. En esta etapa, desea aprender de su experiencia, comprender la diferencia entre ganar y perder ofertas, ajustar su estrategia y, si deja de funcionar, proponer otras nuevas.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-04 12:00:33

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.