El camino de Apple en 2019: ¿qué ha pasado recientemente?


9 min de lectura

La fecha es 30 de abril de 2019. El gigante tecnologico manzana lanzamientos ganancias para el trimestre fiscal 2, que finaliza en marzo de 2019. La compañía, que ha estado bajo mucho estrés debido a una reciente disminución en las ventas de iPhone, el producto más líquido que ha tenido la compañía hasta ahora, logró reportar resultados positivos. ¿Por qué algunos inversores siguen preocupados?? ¿Qué ha hecho Apple para recuperar la confianza en sus proyecciones? Leer más para descubrir.

Crisis legales y de identidad:

MacRumours informa que Apple ha sido bajo el escrutinio del Unión Europea a la luz de un reciente queja viniendo de sus mayores competidores en Music Streaming, Spotify. La queja antimonopolio que presentó Spotify en marzo de 2019 acusa a Apple de hacer un uso indebido de la App Store para interrumpir intencionalmente las opciones de los clientes potenciales de Spotify y de "sofocar la innovación a expensas de la experiencia del usuario".

El costo estándar de la suscripción de música de Apple es de $ 9.99 por mes, mientras que cobra $ 0.30 por compra para compras en la App Store lo que obliga a Spotify a cobrar a sus clientes $ 12.99 para obtener una ganancia neta de $ 9.99. Tal movimiento elimina la competencia para Apple ya que el grupo objetivo preferiría pagar menos.

manzana, como se esperaba, toma represalias y llama a la sombra, alegando que "Spotify quiere todos los beneficios de una aplicación gratuita sin que sea gratuita", lo cual encontraron engañoso.

Después del choque con Spotify, Apple ha tenido que lidiar con lo que se ha observado como Soporte / Cuidado de Apple falso llamadas a usuarios de iPhone. Forbes comenta sobre el hecho de que muchos usuarios de iPhone recibieron llamadas telefónicas de estafadores buscando adquirir información sensible. En general, no se espera que las estafas de suplantación de identidad (phishing) sean una voz de usuario, pero en este caso, los estafadores utilizaron tanto los mensajes de bienvenida como los identificadores de llamadas y los números aparentemente reales y el tiempo estimado de espera para hacerse pasar por personal real de Apple. El soporte de Apple y el cuidado de Apple fueron suplantados durante este problema.

Apple responde afirmando que la seguridad es la prioridad número 1 para ellos y lanza pasos para que los clientes puedan identificar y combatir a los estafadores que intentan comunicarse con usuarios reales de iPhone.

Disminución de las ventas de iPhone / fallas técnicas y deshonestidad:

A principios de este año, Las ventas de iPhone comenzaron a caer en picado según los informes de ganancias recientes de la compañía. El declive puede atribuirse nada menos que a la guerra comercial chino-estadounidense. A pesar de que el analista del respeto de Apple, Ming-Chi Kuo anunció que la compañía está buscando cambiar su tecnología de antena Desde el polímero de cristal líquido (LCP) hasta el PI modificado para mejorar el rendimiento de la conectividad celular en llamadas, datos y transferencias, antes del aterrizaje de 5G en 2020, las actualizaciones y mejoras no pueden ayudar en el obstáculo que ha provocado la guerra comercial.

Además, las pruebas mostraron que duración de la batería de los teléfonos de Apple como iPhone XR es exagerado. Más específicamente, las pruebas en el iPhone XR mostraron que donde Apple sugiere que el dispositivo puede manejar 25 horas de tiempo de llamada, en la actualidad, puede manejar 16.32. Esto lleva a los inversores a perder la confianza en lo que Apple dice sobre sus productos.

Control de daños, recuperación de la confianza, invertir en el futuro:

A pesar de todo lo que ya ha ocurrido, y de la controversia que rodea al virtuoso de la tecnología, las ganancias de abril de 2019 superaron las estimaciones de Wall Street y la compañía se está acercando nuevamente a la marca de los trillones, reportando 923.30B en la capitalización de mercado.

Informes del segundo trimestre fiscal EPS de $ 2.46 frente al pronóstico de $ 2.36, Ingresos de $ 58.02 mil millones contra un pronóstico de $ 57.37 mil millones, Servicios Ingresos de $ 11.45 mil millones versus un pronóstico de $ 11.37 mil millones y proyectó ingresos en el tercer trimestre de $ 52.5 a $ 54.5 mil millones en comparación con los $ 51.94 mil millones previstos. Estas cifras se consideraron muy positivas, ya que las acciones aumentaron en un 4% después de las ganancias.

Sin más preámbulos, Apple pasó a anunciar su planes futuros a fin de que aliviar el daño Sostenida por las controversias anteriormente expuestas. Primero y ante todo, el mercado de transmisión altamente competitivo será atacado primero: Servicios de streaming de Apple TV y Apple News fueron anunciados a principios de este año, como exploramos en este artículo por mi colega Daniel Davies, en un intento de adquirir el dominio del mercado en la esfera de la transmisión en línea. Apple no está intentando rivalizar con Netflix, el líder en este campo, sino que, como informa el post de Washington, coexiste con ellos. El anuncio menciona nombres estimados en sus asociaciones como Oprah Winfrey y Steven Spielberg en su contenido original.

Esto nos lleva a la atención que Apple tiene en este momento en adelante Servicios de suscripción, Wearables y Accesorios para el hogar. Si bien las ventas de iPhone disminuyeron en un 17% en el segundo trimestre de 2019 con respecto al año pasado, estos productos comienzan a ganar impulso y se vuelven más populares. Por ejemplo, wearables como cuenta de Apple Watch para más de 1/3 En las ganancias del último trimestre. Ellos publican un crecimiento tasa de 30% que se traduce en 20 millones Relojes vendidos en 2018 solo. AirPods se estima que las ventas llegarán a 60 millones Se venden pares en el año en curso.

Wearables y servicios solos cuenta para 29% de los ingresos totales lo que lleva a los analistas a creer que existe evidencia de un cambio a largo plazo en la estrategia para adaptarse a los nuevos datos.

Conclusión:

Parece que el impulso alcista en las ganancias anteriores continúa teniendo lugar, a medida que Apple continúa contorsionándose y adaptándose a los nuevos desafíos y cambios en los campos tan competitivos en los que se enfrentan. Echa un vistazo a su historial de ganancias a continuación:

Últimos informes de ganancias. Fuente: nasdaq

Existen Muchos retos y tribulaciones. adelante para el gigante de la tecnología, pero hay Historial probado mostrando las innovaciones y los inteligentes enfoques de marketing, coloca a Apple a la vanguardia dentro de su esfera.

Si desea aprender a usar Market Analysis en nuestra plataforma para ayudarlo a analizar compañías, visite mi artículo anterior sobre este tema aquí.

La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-08 11:20:40

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.