El comercio con un multiplicador. ¿Qué es un multiplicador y cómo usarlo?


3 min de lectura

Muchos operadores optan por usar un multiplicador, ya que ayuda a aumentar el potencial de subida y controlar una posición que excede en gran medida los fondos a su disposición.

Al realizar transacciones en la plataforma IQ Option, tiene acceso a un multiplicador para ciertos tipos de activos, a saber, divisas, acciones, productos básicos, ETF y más.

¿Qué es un multiplicador?

Al usar un multiplicador, el comerciante puede controlar una posición que es mayor que la cantidad de fondos a su disposición. Por ejemplo, al abrir una transacción de $ 100 y usar un multiplicador x5, su beneficio (y pérdida) potencial se calculará como si estuviera invirtiendo $ 500. En otras palabras, los pagos que reciba (y las pérdidas en que incurra) serán cinco veces más grandes. Esta opción puede resultar valiosa, especialmente cuando la dirección del movimiento futuro del precio puede predecirse con precisión.

¿Por qué usarlo?

Originalmente, se aplicó un multiplicador a las operaciones de cambio, ya que un par de divisas demora por siempre demostrar movimientos sustanciales. Los comerciantes recurren a un multiplicador para especular sobre fluctuaciones de precios apenas perceptibles. Esta herramienta también se puede aplicar a otros activos. Depende de usted decidir qué es más importante en cada caso particular, menor riesgo (sin multiplicador) o mayores rendimientos (con un multiplicador). Independientemente de lo que elija, siempre es beneficioso tener más opciones a su disposición.

¿Cómo aplicar en el trading?

Para usar un multiplicador, elija Forex o Acciones de la lista de instrumentos de negociación disponibles en la parte superior de la pantalla. Luego, antes de abrir la oferta, elija el multiplicador que desea aplicar. Su valor dependerá del activo particular que elija. No es necesario decir que cuanto mayor sea el multiplicador, mayor será la posición que puede controlar (pero también la pérdida potencial).

Gestión de riesgos

El uso del multiplicador ofrece diferentes oportunidades a las personas que saben exactamente lo que están haciendo. Sin embargo, debe aplicarse con precaución, ya que no solo el alza, sino también la pérdida potencial se multiplicarán respectivamente. La pérdida de su dinero a una tasa acelerada decepcionará a la mayoría de los comerciantes y llevará a una pérdida aún mayor. Evite utilizar esta herramienta cuando no esté seguro del acuerdo que está por abrir.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-07-05 11:00:29

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.