El crecimiento continuo de Salesforce.


10 min de lectura

Aquellos que han trabajado anteriormente para compañías involucradas en ventas, mercadeo, servicio de atención al cliente, etc., conocerán la importancia de tener un sistema de detección eficiente para clientes o clientes potenciales. Es importante tener acceso a una variedad de información que lo ayuda a identificar ideas o puntos de venta específicos.

Por lo tanto, es de vital importancia que dicha información se prepare fácilmente y esté disponible para todos los agentes que trabajan para el crecimiento y la expansión de cualquier compañía para la que trabajen. Aquí es donde Fuerza de ventas hace historia al crear servicios de Cloud Computing como software (SaaS) especializado en CRM (Customer Relationship Management).

¿Qué es exactamente una fuerza de ventas?

Las plataformas de Salesforce brindan la capacidad de comunicarse, conectarse y ayudar a los clientes, clientes potenciales y socios, y ofrecen la oportunidad de revisar las cuentas para obtener información rápida y fácil, pero también organizar reuniones en calendarios y prepararse para las tareas. En esencia, estos softwares proporcionan tareas para completar y permiten una ejecución y creación sin problemas del historial de tareas. La idea ha demostrado estar a la par con la promesa tecnológica de nuestro tiempo, especialmente en IA.

Inteligencia artificial

Además, la tecnología detrás del éxito de Salesforce permite a las empresas realizar un seguimiento de la actividad de los clientes, comercializarlos y mucho más. Sus innovaciones y su crecimiento continuo les dieron una reputación sólida y consistente.

El fundador de The Street, Jim Cramer, incluso bautizó a Salesforce como el "Rey de la nube" en diciembre de 2018.

La compañía fue fundada en 1999 por Marc Benioff, Dave Moellenhoff, Frank Dominguez y Parker Harris, y fueron de los primeros en emplear con éxito un software de CRM basado en la nube en un espectro global.

Por el momento, algunos de los clientes más prestigiosos de la compañía que continúan usando su tecnología CRM basada en la nube incluyen Amazon, Adidas, ADP, American Express y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Donde antes se requería mucho tiempo y, lo que es más importante, se requería talento, infraestructura y mantenimiento internos, según los informes de Barron's, los sistemas de CRM que se están utilizando ahora eliminan todo eso y reducen el tiempo de finalización de las tareas a la mitad, si no más. .

Los pilares de los sistemas CRM de Salesforce.

La administración de Salesforce informa que, al usar sus sistemas de CRM, sus compañías clientes informaron un aumento en varias áreas: 27% en los ingresos por ventas, 32% en la conversión de plomo, 34% en la satisfacción del cliente y 56% Implementación más rápida.

Historial de ganancias y ganancias por venir:

En el cuarto trimestre de 2018, Salesforce presentó el mundo, y sus accionistas, un nuevo ritmo en las estimaciones. Buscando informes de alfa Estimación de EPS de $ 0.61 mientras que el EPS real salió a $ 0.70.

Sus ingresos totales en el cuarto trimestre fueron de $ 3,60 mil millones, un aumento del 26% en moneda constante, informa PRNewsWire. Los servicios profesionales y otros ingresos fueron de $ 228 millones, un aumento del 12% año con año.

Para las próximas ganancias, que se confirmó que se publicarán el 6 de junio de 2019, las estimaciones aún están en alza, ya que el gigante tecnológico tiene un historial comprobado de vencer las estimaciones y predicciones de los analistas cada vez en sus estados financieros.

Wallstreet informa que se muestra optimista sobre el stock basado en la creciente demanda de software en la nube para la gestión de las relaciones con los clientes. Además, para el año fiscal 2019, la empresa ha repuntó 14% más o menos hasta ahora, por debajo del rendimiento El aumento del 15% del índice Nasdaq Composite. El stock de CRM en sí subió 0.4% el martes 28 de mayo de 2019, mientras que el S & P500 se movió hacia abajo por el mismo.

28 de mayo de 2019, Mercado Abierto.

El 4 de junio de 2019, Salesforce anunciará sus datos financieros más recientes, y los analistas esperan que las cifras alcancen $ 0.61 (EPS)e ingresos $ 3.68 B (Los ingresos reportados anteriormente fueron de $ 3.60 B). Si bien la popularidad continúa, y las compañías continúan publicando resultados atractivos para los inversionistas, hubo contratiempos que se consideraron mucho más que percances, y aquellos que lo sintieron, se expresaron públicamente.

Salesforce está abajo!

CMSWire informa que una interrupción importante en la plataforma de automatización de marketing B2B de Pardot tuvo lugar a partir del viernes 17 de mayo de 2019. Durante este tiempo, las empresas que ejecutan sus procesos y de las que dependen sus ventas y otros objetivos, no pudieron acceder a la automatización plataforma, y ​​por lo tanto no pudieron realizar sus tareas programadas o sus calendarios de calendario.

Internet se volvió loco a los pocos minutos de la desconexión; muchas compañías informan que se enteraron de la interrupción de Salesforce en Twitter cuando otras compañías publicaron información sobre su intento de encontrar respuestas, hasta que la gerencia de Salesforce anunció oficialmente la interrupción a las 10:20 am EDT del 17 de mayo de 2019.

El anuncio del problema fue seguido por actualizaciones rápidas del proceso de restauración por parte de la administración de Salesforce, quienes continuaron publicando actualizaciones hasta las 4:10 pm EDT del 21 de mayo de 2019. No solo eso, sino que también el CTO y cofundador de Salesforce Parker Harris también tuiteó sobre esto el 20 de mayo de 2019.

El veredicto informó que la interrupción ocurrió "debido a una implementación defectuosa del script de la base de datos". En respuesta a eso, muchos empleados o titulares de las riendas de la base de clientes de Salesforce expresaron su opinión sobre el incidente. Por ejemplo, Jarrin Chi, el director senior de ventas y operaciones de marketing en OpFocus dijeron que "perdieron la confianza en la transparencia y seguridad de Salesforce".

Por otro lado, LeadSmart Technologies se preparó y expresó sus ideas sobre un plan detallado de interrupción para poder compensar la pérdida del sistema. Más específicamente, Tom Burton, COO de Tecnologías LeadSmart y su equipo se acercó de manera proactiva a los clientes y usuarios durante el apagón y les informó.

Por último, Robert Reeves, cofundador y CTO de Datical expresa su idea sobre la forma de manejar las interrupciones: "Los usuarios de Salesforce pueden promulgar planes de continuidad comercial que incluyen la sincronización de sus tareas de Salesforce y el calendario con Office465, Exchange o Google Apps. Sin embargo, ¿no fue el punto central de la creación de sistemas CRM basados ​​en la nube? O eso es lo que Reeves continúa preguntándose.

En este escenario, lo que esta compañía tiene para ofrecer al mundo es todo, considerando que su aventura en AI se hace cargo de su negocio. Es un hecho conocido ahora que AI ha comenzado a dominar el mundo y es la clave de nuestros negocios y cómo se ejecutan para explotar y alcanzar nuevos máximos. ¿Continuará el impulso, primero en las ganancias y mostrando resultados, y luego manteniendo un nivel saludable de progreso, crecimiento e innovación? WallStreet parece ser optimista con la idea, pero el tiempo lo dirá.

La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-31 14:40:11

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.