El precio del petróleo está a punto de irse, ¿o no?


2 min de lectura

Según la CNBC, estamos a punto de presenciar una gran cantidad de oportunidades comerciales en el mercado del petróleo. Y el presidente Trump es el culpable. La administración de los Estados Unidos está a punto de imponer sanciones crudas contra Irán el 4 de noviembre. ¿Cuál es el resultado más posible? De acuerdo con la ley de la oferta y la demanda, cuando la oferta disminuye y la demanda permanece igual, el precio del activo no puede menos que depreciarse. Por supuesto, el aumento de precios no está garantizado. Aún así, esto es lo que los expertos de CNBC dicen que es bastante probable. Después de todo, el precio del petróleo ya ha aumentado un 25% desde principios de 2018.

Fuente: El impacto económico global de $ 100 de petróleo 'no es trivial': aquí están los probables ganadores y perdedores

Aquí es cómo comerciar con petróleo en la plataforma de negociación IQ Option:

  • Ir a iqoption.com.
  • Puede comerciar con petróleo como una opción digital, como producto básico o incluso comerciar con uno de los fondos cotizados en bolsa relacionados con el petróleo.
  • La forma más fácil de encontrar el recurso requerido es hacer clic en el botón "Abrir nuevo activo" en la parte superior de la pantalla y escribir "ACEITE".
  • Todo lo que tienes que hacer entonces es elegir un instrumento comercial en particular.
  • Tenga en cuenta que los diferentes instrumentos se negociarán de manera diferente, a pesar de que todos están vinculados al precio del petróleo.

    Negocia ahora

    NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
    De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

    ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

    Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
    El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
    Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


    Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-10-12 10:47:30

    Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

    DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


    iqoptions.es

    Acerca de iqoptions.es

    IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.