Esta es la razón por la cual las transacciones de su día están fallando


Lectura de 5 minutos

Si solo está utilizando uno o dos indicadores para trazar sus operaciones es por qué la mayoría de ellos fracasan. No digo que sus indicadores sean malos o que su análisis sea incorrecto. Lo que estoy diciendo es que al usar solo uno o dos indicadores no está eliminando suficientes puntos de entrada técnicos falsos. Sí, los crossovers, los rebotes y los brotes son todas buenas señales, pero si solo cambias un tipo de indicador, estás captando el ruido promedio, diario del mercado y no los grandes movimientos que a todos nos gusta ver.

Piénsalo así. Hay un puñado de indicadores de uso común que podemos suponer con seguridad que son utilizados por todos los participantes del mercado. Todos los participantes del mercado no utilizarán todos los indicadores, pero estos indicadores son utilizados por el 100% del mercado. Esto significa que si usa solo uno o dos indicadores, los puntos de entrada que ve solo representan una pequeña porción del mercado total.

Hipotéticamente hablando, Si solo hay 10 indicadores en uso y esos indicadores son utilizados por el 25% del mercado, una señal producida por cualquiera de ellos solo tendrá un 25% de posibilidades de éxito.. Sin embargo, si utilizara dos o tres indicadores al unísono, las señales representarían una porción mucho mayor del mercado y, por lo tanto, serían más confiables.

Onda

La advertencia, por supuesto, es utilizar demasiados indicadores, especialmente cuando se está comenzando por primera vez. Demasiados indicadores pueden ser confusos y saturar el gráfico. Lo mejor es comenzar con la tendencia, seguir la tendencia y luego agregar indicadores a medida que aprende a usarlos. Mientras más mercado pueda representar en sus gráficos, mejor. Cuando tus indicadores entren en alineación tendrás lo que yo llamo un "señal de entrada fuerte". La parte más difícil es tener la paciencia de esperar a que el mercado se alinee con su operación.

Para mí, los intercambios a menudo comienzan con soporte o resistencia. El soporte y la resistencia son niveles de precios en el gráfico donde puedo esperar ver una señal porque son niveles donde las señales han ocurrido en el pasado. Cuando el precio sube o baja a una de mis líneas, a menudo puede producir un rebote, pero eso no significa que va a ser un rebote fuerte. En este caso, lo llamaría una señal débil, puede ser una que cambie por ganancias a corto plazo, pero no esperaré que se mueva demasiado o que el movimiento del precio dure mucho.

EUR / USD

Si los precios retrocedieran y volvieran a probar el soporte (podría ser una línea de tendencia, un nivel de precio móvil o un nivel de precios estático) y producirían otro rebote, llamaría a eso otra señal débil. Si el segundo rebote fue acompañado por un cruce alcista en el estocástico o MACD, lo llamaría una señal moderada, una que puede durar más tiempo que la primera o quizás subir más. Si hubiera crossovers tanto en el MACD como en el estocástico, lo llamaría una señal fuerte y la cambiaría de manera apropiada. Las señales más débiles usan montos de comercio más pequeños para controlar el riesgo, mientras que las señales más fuertes usan montos de comercio más grandes para aprovechar la oportunidad de alta probabilidad.

Negocia ahora

NOTA: este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan reaparecer en el futuro.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs.
Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-09-18 15:28:41

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.