Estrategia Alligator – Opciones Binarias


“Alligator” es un indicador muy interesante sobre la tendencia del mercado y los periodos sin tendencias. Su finalidad es determinar la dirección de la tendencia y su solidez.

¿Porqué la necesitamos?

  • Definir la tendencia.
  • Definir los puntos de entrada.

La función principal de Alligator es determinar las tendencias: si se trata de alcistas (compradores) o bajistas (vendedores) dominantes en el mercado, significa que el indicador se puede utilizar para periodos de tendencia en el mercado.

¿Cómo usar?

  1. Seleccionar el indicador ‘Alligator’ en la lista de indicadores.Estrategia Alligator 1
  2. Sin cambiar las configuraciones, clique ‘Aplicar’Estrategia Alligator 2
  3. El indicador se muestra en el gráfico y ya está listo para ser usado.

¿Cómo funciona?

Los mecanismos son muy simples – el indicador representa una combinación de tres medias móviles fluidos que indican diferentes períodos de tiempo y movimientos. Es importante que las medias móviles sean fluidas y no simples o pertenecientes a cualquier otro tipo: minimizan el impacto del ruido del mercado y las fluctuaciones de menor importancia en el mercado en el gráfico. Bill Williams llamó a estos Moving averages Línias de balance, ya que muestran el precio que prevalecería en el mercado cuando no hay otros factores intervienen.

Cada Moving Average tiene su nombre propio:

  • Mandíbula Alligator
  • Dientes Alligator
  • Lábios Alligator

Estrategia Alligator

    1. Aplicar el indicador Alligator en la lista de indicadores. Verá tres líneas en Alligator Jaw”.
    2. El momento en el que se entrelazan las líneas del indicador indica que el Alligator está dormido. Cuanto más tiempo duerme, el hambre mayor. Este es un período de espera cuando el trading es desaconsejable..
    3. Una vez que el cocodrilo se despierta comienza el “bostezo”, abriendo así su “mandíbula”. Este es el momento adecuado para entrar en el mercado .
        • La apertura de las mandíbulas hacia arriba señala un mayor crecimiento y hay que comprar opción sube.
    4. La apertura de las mandíbulas hacia abajo señala un mayor declive y hay que comprar la opción baja.
  • Después de haber comido lo suficiente, el cocodrilo comienza a perder su interés en la “comida” y las líneas del indicador se entrelazan de nuevo. Esto envía la señal de poner fin al comercio y esperar a la siguiente señal.Estrategia Alligator 3

Uso Avanzado

Aviso importante: Al igual que cualquier otro método de análisis técnico, el indicador Alligator puede mostrar señales retardadas. Señales falsas también; Por lo tanto, el Alligator requiere una optimización máxima, de acuerdo con determinadas condiciones de mercado y de ciertos activos.

    • Después de seleccionar el indicador Alligator, verá la sus configuraciones.

Estrategia Alligator 4

  • Al aumentar el número de períodos, el Alligator se optimiza para un mercado más volátil. El indicador proporcionará menos, pero señales más precisas .
  • Al disminuir el número de períodos, el Alligator queda optimizado para el mercado en tendencia. El indicador proporcionará más señales, pero la precisión dependerá de la fuerza de la tendencia.

La configuración más utilizada en Alligator:

Un mercado volátil o activo :

Estrategia Alligator 5Estrategia Alligator 6

Mercado de tendencia o activo:

Estrategia Alligator 7Estrategia Alligator 8

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.