India quiere recuperar el control de uno de un recurso valioso.


5 min de lectura

El gobierno indio ha compilado un nuevo proyecto de política para regular es rápido creciente sector del comercio electrónico. Se ha declarado que el borrador tiene como objetivo "proteger a las empresas nacionales" y es probable que resulte en implicaciones para las prácticas que las empresas extranjeras como Facebook Operan en su pais.

La nueva propuesta audaz y valiente de Nueva Delhi ha sido comparada con una cantidad considerable a la de Método de incubación de China sus compañías tecnológicas en desarrollo en gigantes tecnológicos como; Baidu, Alibaba y Tencent.

Cualquier empresa extranjera que ahora desee operar con India, ahora tendrá que asegurarse de que está inscrito y registrado como una entidad comercial en la India para seguir vendiendo a la India.

Ghats en Varanasi

¿Qué significa para la India?

China logró este éxito por su leviatanes domésticos Asegurando los centros de datos que almacenan la información sensible y mucho datos demográficos buscados localmente dentro de China. Los aspectos positivos de esta decisión son numerosos;

  • Inversiones – Este mercado de comercio electrónico sin explotar y el aumento en los usuarios de Internet ha generado interés en Amazon y Wal-Mart, recibiendo $ 5 mil millones y $ 16 mil millones, respectivamente.
  • Creación de empleo local – Según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la India volverá a ver su tasa de desempleo en 3.5 por ciento en 2018 y 2019, lo mismo que se vio en 2017 y 2016. Por lo tanto, un impulso ferviente en los sectores de tecnología y datos vería un cambio tremendo en estas cifras.
  • Controlar – Este borrador no solo otorga el control total al implementar un
    marco legal y tecnológico que frustrará el flujo transfronterizo de
    datos dentro del país, además de permitir a la India acceder a sus datos
    Almacenado en el extranjero en otro lugar. En el borrador se enuncia lo siguiente; “Los datos de la India deben usarse para el desarrollo del país, y los ciudadanos indios
    Debería obtener los beneficios económicos de la monetización de los datos ”.
  • Esta Datos demográficos es el aceite del siglo XXI. Como da información valiosa sobre los pueblos. comportamiento de gasto, sitios que visitan y lo más importante, qué tipo de gente de marketing son más propensos a responder. Con estos datos, las empresas pueden crear campañas de marketing a medida y servicios Basado en su comportamiento en línea. Con más de 200 millones de usuarios activos solo en Whatsapp en India, este dato vale su peso en oro.

    Más notablemente, Facebook es el primero en embarcarse activamente en una empresa de comercio electrónico, cumpliendo con las regulaciones propuestas. Han sido vistos activamente. Contratación para desarrolladores de blockchain., y utilizando su relación con Paypal mediante la creación de su nueva Stablecoin para su aplicación de mensajería de Whatsapp.

    Facebook posee Whatsapp

    Es probable que veamos más regulaciones que impacten los datos y los sectores tecnológicos del país, particularmente porque se descubrió que Facebook está vendiendo información de los usuarios al mejor postor, contrario a sus términos y condiciones.

    Como resultado, si va a buscar Facebook En las noticias, es probable que vea el nombre "Gángster digital", que ahora está siendo abordado no solo por India sino por La Cámara de los Comunes británica del Reino Unido y antes de eso el Comisión Australiana de Competencia y Consumo.

    La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

    A la plataforma

    NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
    De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

    ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

    Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
    El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
    Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


    Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-02-26 11:51:43

    Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

    DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


    iqoptions.es

    Acerca de iqoptions.es

    IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.