Indicador de cocodrilo. Encuentra puntos de entrada e identifica la fuerza de la tendencia


6 min de lectura

El uso de Alligator se basa en la premisa de que cualquier mercado financiero tiene una tendencia del 15% al ​​30% del tiempo. Para el 70% restante al 85% está demostrando movimientos laterales. El indicador de cocodrilo es bueno para señalar los períodos de alta volatilidad del mercado y, por lo tanto, puede ayudarlo a determinar los puntos óptimos de entrada y salida.

Que es cocodrilo

Básicamente, el cocodrilo es una combinación de tres líneas de promedio móvil con diferentes períodos, a menudo llamadas mandíbula, dientes y labios. Cada uno de ellos se desplaza hacia adelante durante un cierto período de tiempo, de modo que los tres se alinean perfectamente entre sí. Cuando trabaje con la Opción IQ, aquí es cómo se verá la configuración estándar:

1) La mandíbula de cocodrilo (roja) es un SMA de 13 períodos, movido hacia el futuro por 8 barras;

2) Los dientes de cocodrilo (naranja) es un SMA de 8 períodos, movido hacia el futuro por 5 barras;

3) Los Labios de cocodrilo (amarillo) es un SMA de 5 períodos, movido hacia el futuro por 3 barras.

Aquí es cómo leer este indicador. Durante el mercado plano, las tres líneas están muy juntas. Cuando la tendencia se hace evidente, las líneas se separan. La tendencia es esencial sin importar qué activo y en qué marco de tiempo esté operando. El cocodrilo, por lo tanto, puede ayudar a determinar los puntos de entrada y salida óptimos al revelar la fortaleza de la tendencia actual.

Cuando se trabaja con IQ Option, el Alligator es fácil de configurar

Como instalar

Configurar el indicador es fácil:

  1. Haga clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior derecha de la sala de comercio y vaya a la pestaña "Popular".
  2. Elija Alligator en la lista de opciones disponibles.
  3. Haga clic en "Aplicar" sin cambiar la configuración.

El indicador está listo para usar. Puede jugar con la configuración, aumentando / disminuyendo el período de tiempo y el cambio para mayor precisión (alternativamente, para disminuir el número de falsas alarmas). Para aquellos de ustedes que acaban de iniciar su viaje comercial, puede ser conveniente intercambiar con parámetros predeterminados.

Cómo utilizar en el comercio

Hay varias maneras de poner el cocodrilo en acción. Como probablemente ya sepa, puede ayudarlo a determinar la fuerza de la tendencia prevaleciente. En el trading, no solo importa la dirección de la tendencia. Su fuerza puede ser igual de importante, especialmente en intervalos de tiempo más cortos. Cuando la distancia entre la mandíbula, los dientes y los labios del cocodrilo aumenta, la tendencia es cada vez más fuerte. Y viceversa. Cuando las líneas se ponen en contacto unas con otras, la tendencia está desapareciendo.

La señal proporcionada por el cocodrilo pronto se tradujo en una nueva tendencia.

Esta no es la única forma de aplicar el cocodrilo al comercio, ya que el indicador puede señalar los puntos de inversión de tendencia. Para una tendencia ascendente, los labios estarán situados por encima de las otras dos líneas, mientras que se debe observar la intersección de los dientes y las líneas de la mandíbula. Para una tendencia descendente, los labios se encontrarán debajo de las otras dos líneas. La intersección de los dientes y la mandíbula también debe estar presente.

Para obtener mejores resultados, el Alligator se puede combinar con cualquier indicador tipo oscilador (Awesome, Stochastic, etc.).

Conclusión

El caimán es fácil de conseguir pero difícil de dominar. No dejes que la aparente simplicidad de la herramienta te engañe. También tenga en cuenta que todos los indicadores, sin importar qué tan bien ajustados y usados, pueden generar resultados falsos. Siempre tenga esto en cuenta y verifique las señales recibidas en diferentes marcos de tiempo y diferentes indicadores.

Prueba cocodrilo

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-07-29 11:00:18

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.