Indicador más alto, más bajo, más bajo – 2 que combinan perfectamente


7 min de lectura

Más alto alto y Más bajo bajo Son dos indicadores de análisis técnico que hacen exactamente lo que dicen: trazar el precio más alto y el precio más bajo de los activos sobre el gráfico de precios en forma de dos líneas.

Estos dos indicadores simples pero efectivos pueden convertirse en un poderoso sistema de comercio cuando se combinan. Los dos se pueden usar solos o como una herramienta de apoyo, que confirma o refuta las señales enviadas por diferentes indicadores. Pueden insinuar puntos de reversión potenciales, ayudarlo a estimar la probabilidad de una reversión de tendencia y la probabilidad de un movimiento repentino de precios.

Indicadores de análisis técnico más alto alto y bajo más bajoMás alto Alto y más bajo Bajo en el gráfico de precios de EUR / USD

La idea detrás de los indicadores no solo es similar sino también bastante simple. Highest High devuelve el precio más alto Observado a lo largo de varios periodos. Bajo más bajo, a su vez, muestra la el precio más bajo Observado sobre el número de periodos. Puede ajustar el número de períodos al configurar el indicador. Cuanto más largo sea el período, más largo será el último precio más alto / más bajo observado dominará el gráfico. Esto es cierto para ambos indicadores.

¿Cómo utilizar en el comercio?

¿Cómo se usaría exactamente lo más alto, lo más bajo y lo más bajo posible en el comercio? Debido a su naturaleza, Highest High y Lowest Low se adaptan perfectamente para servir como canal de precio dinámico. Un canal de precios es un corredor en el que el precio de los activos se moverá mientras prevalece la tendencia actual. Cuando la tendencia cambie, el canal de precios seguirá. Normalmente, el canal de precios está limitado por dos líneas paralelas. Ciertos indicadores, como este, pueden crear sus propios canales de precios.

Una forma de utilizar los indicadores es la siguiente. Cuando el precio fluctúa dentro del canal de precios, el operador observará y esperará a que se presente una oportunidad comercial. Sin embargo, cuando el precio abandona el canal de precios, se puede esperar uno de los dos: 1) o continuará moviéndose en la misma dirección, estableciendo nuevos máximos o mínimos, 2) o rebotará y volverá al canal. Ahora, a la parte difícil. No siempre es fácil saber cuál sucederá una vez que la acción del precio alcance las líneas Superior Alta / Baja Baja. Depende de usted aprender a distinguir entre un avance y un rebote, la diferencia que puede hacer o deshacer muchas ofertas.

Puntos de ruptura identificados por el más alto alto y el más bajo más bajo3 puntos de rebote creados por los indicadores.

Cuando se espera un rebote, los comerciantes considerarán abrir un COMPRAR posición cuando las acciones del precio crucen la línea inferior (roja) y una VENDER Posición cuando la acción del precio cruza la línea superior (verde). Cuando se espera un avance y la continuación de una tendencia fuerte, los operadores considerarán abrir un COMPRAR posición cuando las acciones de precio cruzan la línea superior (verde) y una VENDER Posición cuando la acción del precio cruza la línea inferior (roja).

Como puede ver, las acciones tomadas por los comerciantes en ambos casos son exactamente lo contrario. Es crucial, por lo tanto, contar un rebote de un avance. Pero hay una cosa que puede ayudar: confirmaciones. Cuando vea una vela que se cierra en una de dos líneas, espere a que dos velas más se cierren para recibir una confirmación. A juzgar por estas dos velas, será más fácil estimar el movimiento futuro de los precios.

Como se mencionó anteriormente, también es posible combinar Highest High y Lowest Low con otras herramientas de análisis técnico. No importa lo que uses, trata de encontrar algo que vaya bien juntos. Algo como Volumen de comercio, MACD y ADX puede funcionar bien (intente usar indicadores que no están trazados en el gráfico de precios directamente, de lo contrario, ocultarán su visión). Considere abrir el acuerdo cuando todos los indicadores apunten al mismo resultado y no se contradigan entre sí.

Máximo Alto, Bajo Bajo y MACD como sistema de comercioUna ruptura y una fuerte tendencia positiva confirmada por MACD

Al mismo tiempo, debe recordar que estos son solo indicadores y, como cualquier herramienta de análisis técnico, no pueden proporcionar resultados precisos el 100% del tiempo. A veces pueden (y lo harán) proporcionar señales falsas. Por eso siempre es una buena idea volver a verificar las señales que recibe de Highest High y Lowest Low con la ayuda de otros indicadores.

¿Como instalar?

Puede configurar fácilmente los indicadores siguiendo estos pasos:

  1. En la sala de comercio, haga clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior izquierda,
  2. En la pestaña ‘Otros’, seleccione la opción Mínima más baja de la lista de opciones disponibles,
  3. Repita los dos pasos anteriores para Highest High,
  4. Su sistema de comercio está listo para usar!

Ahora, cuando sepa cómo configurar y utilizar las opciones Máxima Alta y Mínima más baja en la negociación, vaya a la plataforma de negociación y darles una oportunidad!

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-27 14:20:45

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.