Indicador simple para resultados impresionantes


4 min de lectura

UNA Media móvil Es bueno para determinar la tendencia de la fuerza y ​​la dirección. Cuanto más inclinada es la línea, más fuerte es la tendencia predominante. Y viceversa. Una media móvil no tan pronunciada es una indicación de una tendencia más débil. Una curva ascendente corresponde a una tendencia alcista (positiva), una tendencia descendente a alcista (negativa).

Pero, ¿no es más fácil distinguir la tendencia y la dirección de la tendencia mirando el gráfico en sí? Puede ser, pero solo si está utilizando un gráfico lineal o de área. En el caso de un gráfico de velas / barras, la tendencia predominante no siempre es obvia, especialmente alrededor de los puntos de inflexión. El uso de un promedio móvil puede ser un buen punto de partida de sus esfuerzos de análisis técnico.

Tendencia positiva fuerte (A) vs. tendencia negativa más débil (B)

Encuentra una inversión de tendencia

Los partidarios del análisis técnico saben que el cruce de la media móvil se puede utilizar como una señal para una próxima inversión de tendencia. El cruce es un punto en el que dos medias móviles diferentes se encuentran. A la derecha, una media móvil no es suficiente para predecir el cambio en la dirección de la tendencia (aunque lo indicará post factum). Dos promedios móviles con diferentes períodos (por ejemplo, 10 y 20) se utilizan para este propósito. Debido a la discrepancia en los períodos, las dos líneas se cruzarán entre sí cada vez que la tendencia cambie su dirección. Ese es el principio básico detrás de este instrumento.

El cruce se puede utilizar para determinar los puntos de entrada

Configurar y aplicar

Configurar la media móvil es fácil:

  1. Haga clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior izquierda de la sala de comercio.
  2. Escoger MAMÁ De la lista de instrumentos disponibles.
  3. Establecer el período requerido.
  4. Repita todo el procedimiento para la segunda línea, pero cambie su período.

Se supone que la diferencia en los períodos es lo suficientemente grande. De lo contrario, los instrumentos no funcionarán según lo previsto. También es posible que desee cambiar el color de la línea para distinguir entre las líneas.

tenga en cuenta

Esté preparado para que una combinación de dos promedios móviles se esté quedando atrás del precio. Por lo tanto, es aconsejable utilizarlo en marcos de tiempo más largos, ya que es muy probable que las fluctuaciones a corto plazo proporcionen señales cuando la oportunidad comercial ya se haya ido.

Cambiar el período hará que el indicador sea más sensible (al mismo tiempo que aumenta el número de falsas señales) o disminuirá el número de falsas alarmas (al disminuir también el número de señales en general). De todos modos, cada comerciante tiene que ajustar el indicador a su gusto y su estilo comercial personal.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-01-05 08:00:45

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.