La temporada de ganancias está sobre nosotros y Disney pronto lanzará sus resultados de EPS.


7 min de lectura

La temporada de ganancias siempre está envuelta en especulaciones y no hará ninguna excepción para el conglomerado corporativo más grande del mundo, Disney. A continuación, averigüe qué factores debe considerar con los inminentes resultados de EPS para el segundo trimestre que se lanzará.

Parece que fue ayer que el acuerdo de Marvel Entertainment se completó por una friolera $ 4 mil millones en 2009, que a su vez otorgó a Disney los derechos de una de las franquicias más conocidas de la historia, con un legado que abarca más de 80 años, Marvel Comics. Este acuerdo les dio las licencias para todos los personajes cómicos y dio origen a uno de los esfuerzos cinematográficos más exitosos, el Universo Marvel Cinematic.

Que, si no lo sabía, su último lanzamiento, Avengers: End Game (la última película en un arco de películas que abarca más de 12 años) hizo un ojo de riego $ 2 mil millones Desde su lanzamiento y rompiendo numerosos registros de taquilla diferentes.

GrabarFigura / Resultado Poseedor de registro anterior
Más rápido para $ 500M3 díasVengadores: Infinito
Guerra – 5 dias
Más rápido para $ 1B5 diasVengadores: Infinito
Guerra – 11 días
Más rápido para $ 1.5b8 diasVengadores: Infinito
Guerra – 18 dias
Más rápido para $ 2B11 díasAvatar – 47 dias
Apertura más alta
fin de semana bruto
$ 1.223 BVengadores: la guerra del infinito – $ 640M
El mayor fin de semana de apertura de IMAX bruto$ 91.5BStar Wars: La Fuerza
Despierta – $ 48M
Mayor 3D de apertura de fin de semana bruto$ 540MVengadores: Infinito
Guerra – $ 366M

Sin embargo, Disney no descansó allí con su agresiva táctica de expansión, en 2012 los vimos hacer un trato por Lucasfilm (Star Wars), por $ 2.2 mil millones en efectivo y $ 1.85 mil millones. en acciones de disney. Pero aún así, eso ni siquiera es el La punta del iceberg cuando se trata de comprender cuán grande es Disney como conglomerado. Para ponerlo en perspectiva, a continuación hay una lista de solo algunos de los activos que ahora posee Disney, o tienen una gran participación;

  • Fox Entertainment Group (21st Century Fox, Sky Limited, Fox News)
  • A B C (Compañía Americana de Transmisión)
  • National Geographic
  • ESPN (Entretenimiento y red de programación deportiva)
  • Estudios de animación PIXAR
  • HULU (60% de participación en el servicio de streaming de 11 años)
  • 12 parques temáticos de Disneyland, en todo el mundo, en América, Asia y Europa.
  • Disneyland París

    Para obtener más información, consulte este enlace para obtener una lista completa de todos los activos que posee. Basados ​​en los ingresos y ganancias de Disney de los últimos tres años, Se estima que tiene un patrimonio neto de casi $ 130 mil millones, y tiene Ganó un 35% sin igual en valor. En los últimos tres años solo.

    Estructura de ingresos de Walt Disney

    Entonces, ¿qué significa esto para Disney y cómo afectará a la EPS?

    Con el lanzamiento de los resultados fiscales del segundo trimestre después del cierre del mercado, todas las miradas se centran actualmente en Disney debido al éxito del último lanzamiento cinematográfico de Marvel. Ya ves, disney tiene la intención de liberar Disney + este año, tras la propuesta de adquisición de la zorro marca por $ 52.4B en existencias, y actualmente está apuntando a comercializar su precio de suscripción alrededor del precio de Netflix de $ 8 al mes para competir hasta el tope.

    Realmente todo se reduce a qué contenido está en su servicio de transmisión, y si lo tienen en cuenta, tienen El valor de 100 años de Disney contenido, 80 años de Marvely 42 años de Star Wars Con el contenido con el que trabajar, uno puede asumir que sin duda atraerá una gran audiencia y que hará que Netflix preste atención. Cubro esta batalla de servicios de transmisión por mi primera parada en mi artículo anterior, desde allí verás a todos los contendientes y qué estrategias tienen a medida que nos acercamos a mediados de año.

    Resultados de EPS anteriores

    Fiscal
    Fin de trimestre
    Fecha
    Informado
    Ganancias
    Por acción
    Pronóstico
    Diciembre de 201805/02/20191.841.57
    Septiembre 201808/11/20181.481.31
    Junio ​​201807/08/20181.871.97
    Marzo 201805/08/20181.841.68

    En este momento, muchas fuentes están diciendo que el pronóstico de EPS es 1.57, basado en el real de 1.84. Sobre la base de todas las estimaciones anteriores, han sido correctas casi en torno a 75% De la época y también han vencido.

    Háganos saber lo que cree que puede suceder más abajo. ¿Cree que Disney superará a Netflix en los servicios de transmisión? ¿Continuarán dominando el mundo de la cultura pop y cosechando los beneficios? ¿Y cómo afectará el éxito de los Vengadores a sus EPS?

    Si desea hablar sobre alguno de los temas mencionados en este artículo, no dude en dejar un mensaje, o tal vez, póngase en contacto con el servicio de asistencia para programar una sesión de capacitación o para solicitar más información.

    La información sobre el desempeño pasado no es un indicador confiable del desempeño futuro.

    Negocia ahora

    NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
    De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

    ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

    Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
    El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
    Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


    Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-05-08 15:28:03

    Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

    DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


    iqoptions.es

    Acerca de iqoptions.es

    IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.