Las 3 cosas que debes hacer después de cada comercio


4 min de lectura

La mayoría de los recursos comerciales tienden a centrarse en qué hacer antes y durante un comercio para convertirse en un operador rentable. Aquí está la cosa: lo que haces después de un intercambio es igual de importante, si no más. Por un lado, es el momento perfecto para revisar su desempeño y pensar qué se puede mejorar. En segundo lugar, si bien puede que no parezca obvio, puede afectar el rendimiento de su próxima operación.

Hemos reunido una lista de tres cosas simples pero efectivas que puede hacer después de un intercambio para mantener sus habilidades en punta y su mente aún más aguda:

Interrogar

InterrogarEl comercio consiste en perfeccionar constantemente sus habilidades, y una de las maneras de hacerlo es aprender de sus experiencias. Por eso es una buena idea mantener un registro de sus operaciones, con éxito o no. Después de cerrar una operación, tómese un momento para anotar algunas notas sobre lo que sucedió. ¿El comercio salió como estaba previsto? Si no es así, ¿a dónde dieron vuelta las cosas? ¿Cómo te sentiste durante el intercambio? Tal vez un destello de inspiración te golpee para una estrategia que quieras probar más adelante. En lugar de confiar en la memoria, confíe sus ideas al papel. Habiendo dicho eso, hacer un informe no significa quedarse en el comercio, solo tómese unos segundos para anotar las impresiones clave.

Relajarse

Así es: ¡aléjate de la pantalla! El comercio es mentalmente agotador, incluso a veces físicamente agotador. Como comerciante, no debes descuidar la importancia del descanso. Dedique tiempo para hacer algo que no sea el comercio. De hecho, intente realizar una actividad que no implique mirar un teléfono o una computadora. Olvida que el mercado existe. Alejarse del mundo del comercio durante unas horas le permitirá despejar su mente y reponer su energía, lo que le permitirá mantenerse al tanto de su juego de negociación.

Revitalizar

RevitalizarAhora que te has relajado, ¡es hora de motivarte! Recuerde por qué comenzó a comerciar y qué espera obtener de él. Si tienes un diario de comercio, hojealo. Vuelve a mirar tus metas. Reflexiona sobre lo lejos que has llegado. Piensa en todo lo que todavía puedes lograr. Tener una mentalidad ganadora y una actitud positiva puede ser un verdadero cambio de juego.

Si ya realiza alguna de estas tres actividades posteriores al comercio, es un gran comienzo. Si no es así, es posible que desee incorporarlos a su rutina de negociación. Aunque simple, puede que estos hábitos se vean recompensados ​​a largo plazo.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-03-06 13:00:17

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.