Línias de tendencia, soporte y resistencia


Línias de tendencia (Soporte y Resistencia) ayudan a identificar la dirección de la tendencia y los puntos de inversión. Hay tres tipos de tendencias: “bullish” (subida del precio), “bearish” (caída del precio), “sideways” (precio sin cambios).

¿Porqué la necesitamos?

  • Definir la dirección de los futurosLínias de tendencia (Soporte y Resistencia) ayudan a identificar la dirección de la tendencia y los puntos de inversión. Hay tres tipos de tendencias: “bullish” (subida del precio), “bearish” (caída del precio), “sideways” (precio sin cambios).

    ¿Porqué la necesitamos?

    • Definir la dirección de los futuros movimientos de precio.
    • Determinar la fuerza de la tendencia.
    • Definir los puntos de entrada.

    ¿Cómo utilizarla?

      1. Dibujando la línia de soporte. La línia de soporte es el nivel dónde el precio normalmente sube. Escoge la“línia horizontal” y dibuja este nivel en el gráfico.

    Dibujando la línia de resistencia. La línia de resistencia es el nivel dónde el precio normalmente baja. Escoge la “línia horizontal” y dibuja este nivel en el gráfico.

    línia horizontal

    Estrategia de rompimiento de las línias de soporte/resistencia

    Rompiendo un nivel – una estrategia de negociación sencilla que trata de controlar el movimiento de los precios en el momento en que se rompe el nivel de soporte o resistencia. En esta estrategia podemos ver dos opciones de rotura nivel – “Rompiendo las líneas de soporte / resistencia” y “Rompiendo las líneas de tendencia”.

    Rompiendo las línias de soporte resistencia:

    1. Si el cierre de la vela es superior al nivel de resistencia, esto If the closing candle is above the resistance level, esto aumenta la posibilidad de una recuperación rápida de los precios — compra la opción sube.soporte resistencia
    2. Si el cierre de la vela es inferior a la línia de soporte, esto aumenta la posibilidad de un bajada rápida de los precios. – compra la opción baja.soporte resistencia

    Rompiendo la línia de tendencia:

    La línea de tendencia es un pasillo formado por las líneas de soporte y resistencia. El precio de los activos fluctúa dentro de este pasillo

    Línias de tendencia:

    1. Dibujando la línia de la tendencia: Definir la horquilla de precios, en el que el precio bien sea sube o baja. Elija la opción“Línia de tendencia” y dibuja el pasillo en el gráfico.

un'opzione put. Superare le linee di tendenza Se la candela di chiusura è sotto la linea di supporto Se la candela di chiusura è sopra il livello di resistenza Un rimbalzo dal livello di supporto Se il prezzo raggiunge il livello di resistenza Se il prezzo raggiunge il livello di supporto Buy call option Línia de tendencia 3-12

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.