Mc Ginley – cómo configurar y utilizar en el comercio


5 min de lectura

McGinley Dynamic Indicator es una herramienta de análisis técnico que tiene como objetivo resolver el problema inherente a todos los promedios móviles: su dependencia de períodos de tiempo fijos. McGinley toma en cuenta los cambios de velocidad en el mercado (de ahí su nombre). Este indicador no debe utilizarse solo para recibir señales de negociación, sino que debe complementar otros indicadores.

La logica detras

Para comprender por qué McGinley Dynamic es tan especial, primero veamos cómo funcionan los promedios móviles convencionales. Una media móvil simple de 10 períodos toma los 10 últimos precios de cierre y los divide por 10. Una SMA de 20 períodos hará lo mismo pero con 20. Los resultados antiguos y nuevos reciben exactamente el mismo tratamiento. Un EMA funciona de manera similar al asignar peso a los resultados recientes, lo que lo hace perfectamente adecuado para el comercio a corto plazo.

McGinley de 14 períodos (azul) y EMA de 14 períodos (rojo)

Pero, ¿cómo sabe cuándo usar un promedio móvil de 10, 20 o 50 períodos? McGinley Dynamic tiene como objetivo resolver este problema, ya que se ajustará automáticamente a los mercados lentos y rápidos. Mientras que los promedios móviles tienden a quedarse atrás del rendimiento real del precio, mostrando la información actualizada la mayoría de las veces, McGinley Dynamic seguirá los precios más de cerca.

Puede pensar en McGinley Dynamic como una mejor versión de un SMA o un EMA. El mismo McGinley (el hombre a quien se le ocurrió este indicador). Debido a la forma en que se calcula, un McGinley de 10 períodos funcionará de manera similar a como lo hace un EMA de 20 períodos.

MA de 14 períodos y McGinley de 7 períodos que se reflejan entre sí

Hay una peculiaridad más que quizás desee saber al trabajar con esta herramienta de análisis. McGinley se mueve más rápido en los mercados bajistas (ya que sus consecuencias suelen ser más devastadoras para los comerciantes minoristas) y más lento en los mercados alcistas (para dar al mercado la oportunidad de desarrollar la dinámica necesaria).

¿Como instalar?

Para utilizar el indicador, haga clic en el botón "Indicadores" en la esquina inferior izquierda de la pantalla y vaya a la pestaña "Tendencia". Luego elija el McGinley de la lista de indicadores disponibles. Tenga en cuenta que también puede usar la barra de búsqueda en la esquina superior derecha del menú "Indicadores".

Haga clic en "Aplicar" si desea utilizar el indicador con parámetros estándar. O puede ajustar el número de períodos y la fuente de los precios utilizados para fines de cálculo.

El indicador está listo para usar.

¿Cómo utilizar en el comercio?

¿Qué se supone que debes hacer con un indicador que no envía señales de COMPRA o VENTA? Algunos comerciantes lo descartarán, lo etiquetarán como inútil y se equivocarán. McGinley puede ayudarlo a comprender mejor hacia dónde se mueve el mercado y, a diferencia de SMA y EMA, hacerlo de manera oportuna y precisa. También puede funcionar como una herramienta complementaria para osciladores, volatilidad e indicadores de volumen. Si bien no se supone que se use solo, McGinley aún puede insinuar posibles puntos de reversión de entrada y tendencia como parte de un sistema de negociación más complejo. Tenga en cuenta que, a pesar de ser una herramienta útil, no se garantiza que este indicador proporcione resultados precisos el 100% del tiempo.

Probar ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-02-05 15:29:10

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.