Mire estos tutoriales en video y mejore sus resultados comerciales


2 min de lectura

¿Quién necesita tutoriales de texto cuando todos (o al menos la mayoría) están disponibles como videos? No todos ustedes saben que hay una sección especial en la plataforma IQ Option dedicada específicamente a los tutoriales en video. Aquí encontrará todo tipo de videos: dedicados a instrumentos comerciales, indicadores, incluso estrategias comerciales y patrones importantes que usted, como comerciante, debe conocer.

A continuación, se explica cómo encontrar los tutoriales utilizando una aplicación basada en web o independiente:

  • Primero, presione el botón "Más", que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la sala de comercio. Luego elija ‘Video tutorials’ y desplácese hacia abajo (sí, es una lista larga).
  • Es incluso más fácil encontrar el video que le podría interesar cuando usa un teléfono inteligente. Haga clic en el botón "Reproducir" en el lado izquierdo de la pantalla y elija el video de la categoría. Es tan simple como eso.
  • Vea el video dedicado a nuestro último instrumento comercial – Opciones de FX:

    Aprenda a usar el indicador de análisis técnico más simple (aunque aún muy efectivo) en menos de 2 minutos:

    ¿Sabía que el tipo de gráfico puede hacer o deshacer su trato? Bueno, ahora lo haces. Mira el video que entra en detalles sobre el tema.

    Ahora, cuando sepa un poco más, es hora de probar más sus conocimientos recién adquiridos. O para ver un par de tutoriales en video más sobre la plataforma de negociación IQ Option.

    Negocia ahora

    NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

    ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

    Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
    El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs.
    Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


    Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-10-04 14:49:07

    Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

    DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


    iqoptions.es

    Acerca de iqoptions.es

    IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.