Operando en una cuenta real vs. demo


4 min de lectura

Los nuevos operadores tienden a comenzar su viaje comercial con una cuenta demo. Tiene sentido: usar una cuenta de demostración es una forma práctica y conveniente de aprender los conceptos básicos del comercio. De hecho, a menudo se recomienda que los traders realicen la transición a una cuenta real solo después de que hayan obtenido resultados consistentes en la demostración.

  las cosas se ponen un poco complicadasAquí es donde las cosas se ponen un poco difíciles. Una vez que los operadores hayan realizado constantemente operaciones ganadoras, esperan que los mismos resultados se repliquen fácilmente en su cuenta real. Estas expectativas no solo son poco realistas, sino que también lo prepararán para el fracaso.

Antes de pasar de la práctica a la negociación real, es imprescindible comprender qué hace que estas cuentas sean diferentes entre sí. Tener en cuenta estos puntos y planificar con anticipación lo preparará mejor para el cambio a una cuenta real.

Conozca los riesgos de comerciar

No existe un riesgo monetario real al operar con demo. Las rachas perdidas en una cuenta de demostración no son tan devastadoras o desalentadoras porque tiene la tranquilidad de saber que puede reponer su cuenta con más fondos cuando lo desee.

El comercio en una cuenta en vivo es una historia completamente diferente. Como está invirtiendo su dinero ganado con tanto esfuerzo, las pérdidas van a ser mucho más duras. Esto, a su vez, puede afectar negativamente su confianza comercial y conducir a decisiones irracionales. Acepte que las pérdidas son parte de la negociación y planifique en consecuencia.

Comprende la diferencia psicológica

La conclusión es que el comercio en una cuenta real evoca una montaña rusa de emociones, especialmente cuando se realiza la primera transición del comercio de demostración. Seguramente sentirás una descarga de adrenalina, emoción y nerviosismo durante tus primeros intercambios. También pueden aparecer sentimientos intensos de frustración o enojo.

La clave aquí es tratar de mantener sus emociones bajo control. Si una estrategia que utilizó en su cuenta de demostración no funciona de la misma manera en su cuenta real, no tenga miedo de reducir sus pérdidas y ajustar su plan. Intentar obstinadamente replicar los resultados de su demostración puede dar paso a malos hábitos como el comercio de venganza.

Esperar condiciones cambiantes del mercado

Esperar condiciones cambiantes del mercadoLas condiciones del mercado cambian en un abrir y cerrar de ojos. Es posible que algunos nuevos operadores no estén equipados para manejar la volatilidad, mientras que otros pueden tener dificultades para operar en un mercado lento o de lado.

Antes de dar el salto al comercio real, asegúrese de tener un plan para todo tipo de condiciones de mercado. En lugar de negociar grandes posiciones, comience con cantidades más pequeñas. Solo intercambie lo que se sienta cómodo perdiendo. Puede aumentar sus posiciones después de lograr ganancias consistentes y tener más experiencia en su haber.

Ahora que conoce la diferencia entre la demostración y el comercio en vivo, ¿estás listo para hacer el cambio?

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles históricos de precios es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes categorizados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-09-09 10:00:59

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.