Plantillas de indicadores – Todos los indicadores favoritos fácilmente accesibles


2 min de lectura

IQ Option está repleto de características, pero todavía hay formas de mejorar la plataforma de negociación. Gracias a una nueva función llamada "Plantillas", ahora puede agrupar todos sus indicadores favoritos y aplicarlos a cualquier instrumento en un par de clics. Aquí es cómo configurar una plantilla y utilizarla en el comercio.

En primer lugar, puede elegir los indicadores que desea incluir en la plantilla de la lista de indicadores disponibles. Este último se puede encontrar en el lado derecho de la pantalla.

Digamos que usted es un gran fan de Awesome Oscillator, Bollinger Bands y MACD y quiere usar los tres al mismo tiempo. Ahora tiene que seleccionar cada indicador individualmente y configurarlo de acuerdo a su gusto. Cuando esté listo, haga clic en el botón "Guardar plantilla de indicador" que se encuentra en la misma pestaña.

Complete el nombre de la plantilla deseada y haga clic en "Guardar".

Todas las plantillas guardadas se pueden encontrar en la pestaña "Plantillas". Ahora puede aplicar todos sus indicadores favoritos a cualquier activo en un par de clics.

Cabe mencionar que se pueden crear varias plantillas. Digamos, uno por instrumento o uno por periodo de tiempo. Su elección dependerá de sus preferencias personales y estilo comercial. Ahora, cuando sepa de qué se tratan las Plantillas, puede proceder a la plataforma y probarlo.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-10-23 14:48:08

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.