Pronóstico Semanal para la Bolsa de Valores de los Estados Unidos


Lectura de 7 minutos

La semana de negociación anterior no ocultaba sorpresas en los anuncios macroeconómicos. Específicamente, el déficit en la balanza por cuenta corriente de los Estados Unidos fue inferior al esperado, porque aunque Estados Unidos tiene un gran déficit comercial y un déficit fiscal del 3,5%, los recortes tributarios implementados de este año ayudaron a la repatriación del capital de las empresas multinacionales desde el exterior y al impulso del superávit en el balance del sector privado de los Estados Unidos. Por otro lado, los permisos de construcción y las ventas de casas existentes fueron peores de lo anticipado, confirmando la tendencia bajista de seis meses en el mercado inmobiliario y el PMI compuesto y el índice de servicios PMI fueron menores a los esperados pero superiores al nivel de 50 puntos que distingue a crecimiento de la fabricación de la contracción. El pico de los 2 indicadores anteriores incurridos hace 4 años.

Para la próxima semana, se anunciará el martes la confianza del consumidor estadounidense de agosto que registró la lectura más alta de los últimos 14 años el mes anterior, las ventas de viviendas nuevas de agosto en miércoles, que los últimos 8 meses están en declive. tendencia, el producto interno bruto de EE.UU. del segundo trimestre el jueves, que alcanzó su punto máximo en agosto y el viernes el índice de confianza del consumidor de Michigan en agosto, que está en una tendencia alcista y la tasa de inflación subyacente de agosto en los últimos 3 meses ha cumplido el objetivo del banco de la Reserva Federal.

Sin embargo, el evento macroeconómico más importante de la semana es la conferencia y el anuncio del banco de la Reserva Federal para el aumento de las tasas de interés en miércoles, que los mercados de futuros de interés consideran ciertos. Pero el La curva de rendimiento de EE. UU. En las tasas de interés anteriores aumenta más de lo esperado, lo que revela el problema de la economía de los EE. UU., que es la baja productividad y el crecimiento anémico de los salarios. El banco de la Reserva Federal estadounidense no tiene otra alternativa que elevar las tasas de interés, dado que la economía de los EE. UU. alcanzó su doble objetivo de pleno empleo y 2% de inflación subyacente. Por último, debido a los problemas referidos anteriormente de la economía de EE. UU., El resultado será los próximos 3 meses la curva de rendimiento de EE. UU. Para avanzar hacia la inversión.

Índice S & P 500

El mercado alcista de EE. UU. Continúa su tendencia alcista imparable y la semana anterior el El índice S & P 500 registró un nuevo récord histórico. El valor razonable del índice S & P 500 teniendo en cuenta las ganancias esperadas para 2018 es el nivel de 3000 puntos y lo más probable es que el mercado de valores de los EE. UU. Se acerque a él. Pero no debemos olvidarnos de las elecciones legislativas de mitad de período de noviembre de 2018, donde el presidente Trump anunciará una nueva ronda de recortes de impuestos, que recalentará la economía estadounidense. El resultado combinado con los aranceles estadounidenses ya implementados en China y Europa será una mayor inflación, una menor tasa de crecimiento y un mayor desequilibrio fiscal que llevará a la economía estadounidense a la estanflación, la desaceleración económica y, posteriormente, una recesión. En otras palabras, las ganancias de los recortes de impuestos se absorberán de los aranceles de los Estados Unidos alzas en los precios internos. Sin embargo, mientras el índice de acciones de Faang no ingrese en un territorio bajista y las acciones de crecimiento que invierten prosperen, este mercado alcista continuará su ruta ascendente.

Por otro lado, de acuerdo con los modelos econométricos a largo plazo en la historia del mercado bursátil estadounidense, cuando el 80% de las compañías del índice S & P habían superado sus pronósticos de ganancias, siguió una gran corrección o peor un mercado bajista. También, el mayor programa actual de recompra de acciones implementadas después de 2008 de las compañías del índice S & P 500 merece nuestra atención, porque estas similitudes se combinaron con la caída en picado de todas las criptomonedas y después del año de otoño de los precios de los bonos del gobierno estadounidense se justificaron en la mitad del análisis intermercado y se mantuvieron las existencias y después de que las materias primas cayeran confirmadas. teoría.

Los tres signos que llevarán a un mercado bursátil estadounidense son los precios de las acciones de gran capitalización antes de que los precios de las acciones de pequeña capitalización, los fabricantes de automóviles estadounidenses y los precios de las acciones químicas entren en un mercado bajista, porque tienen el mayor grado de apalancamiento operativo. y, por último, el precio del mercado spot estadounidense para romper al alza el nivel de 80 dólares, lo que llevará a la economía estadounidense a una estanflación, mayores tasas de descuento para las acciones y precios de las acciones más bajos. Finalmente, estos tres signos referidos conducirán a un gran estrechamiento de la prima de la renta variable de los EE. UU. En comparación con la prima histórica de EE. UU., Con consecuencia inmediata de la caída de las acciones en todo el mundo.

La siguiente tabla de valores de Ford revela la verdad:

Fuente: The streetTrade ahora

NOTA: este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan reaparecer en el futuro.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando operan CFDs.
Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-09-24 20:43:29

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.