¿Qué deben esperar los comerciantes de 2019?


5 min de lectura

Fortune ha publicado recientemente una lista de cosas que nosotros, como operadores, deberíamos esperar a partir de 2019 (o al menos estar al tanto). Como cualquier predicción, por supuesto no están escritas en piedra. Sin embargo, siempre es bueno para un comerciante anticipar ciertos eventos, sin importar si son buenos o malos, y estar preparado para ellos. Lea el artículo completo para saber qué oportunidades tiene el mundo para ofrecer a la comunidad comercial.

1. El acuerdo entre Estados Unidos y China

Los expertos creen finalmente se podría alcanzar un acuerdo entre las dos economías más grandes del mundo, Estados Unidos y China. Si esto sucediera, el tipo de cambio del USD y el CNY seguramente se apreciarán, lo que refleja las esperanzas de otro resurgimiento económico. El producto interno bruto de EE. UU. Ya ha sufrido la escalada del conflicto entre las dos superpotencias. El presidente Trump, el responsable del conflicto, puede capitalizar el acuerdo y usarlo durante la campaña presidencial de 2020, por eso es bastante probable.

2. Alta tecnología

Según los expertos de Fortune, El próximo año será bueno para la industria de la alta tecnología, incluidos Amazon y Tesla.. Amazon será capaz de triunfar en otra industria, algo que ha hecho varias veces. Amazon ahora compite con Facebook y Google en el campo de la publicidad en línea. Este año, Amazon ocupó el 4.2% del mercado de los Estados Unidos, pero se espera que supere el 8% en el transcurso del próximo año. Los analistas creen que Tesla entregará su primer auto de $ 35,000 (el llamado Modelo 3, una versión más barata del vehículo original) en el próximo año. Como resultado, las acciones de las empresas mencionadas tienen la posibilidad de subir. Sin embargo, aún se espera que la primera generación de teléfonos inteligentes 5G falle.

3. La caída de Facebook

Aunque Facebook estaba bien desde el punto de vista financiero, la compañía estaba en el centro de varios escándalos de relaciones públicas que pueden afectar negativamente su bienestar a largo plazo. Las personas se sienten cada vez más frustradas con las brechas de seguridad y las noticias falsas. Todo lo anterior, emparejado con el escándalo de Cambridge Analytica. Puede bajar el precio de las acciones del gigante de los medios sociales..

4. Torbellino Internacional

A pesar de la probabilidad de una paz (o, al menos, un armisticio entre EE. UU. Y China), se puede esperar que el entorno internacional siga siendo frágil e inestable. Los conflictos militares y las tensiones políticas a menudo se traducen en desunión económica y desempeño deficiente. Todd Horwitz, estratega jefe del asesor de inversiones Bubba Trading, por ejemplo, cree que el mercado estadounidense puede perder hasta un 20% de su capitalización de mercado. También puede ser que nos estemos acercando a otra crisis financiera.

5. Criptomonedas

Las criptomonedas, y Bitcoin en particular, han sido calificadas como la peor inversión de 2018. Esta clase de activos ha perdido en promedio el 80% de su valor en el transcurso de un año. ¿Qué debería usted, como comerciante, esperar de BTC y sus pares más jóvenes en 2019? Probablemente, no mucho. Probablemente, no vamos a presenciar otro período de rápido crecimiento, como sucedió en 2017. Willy Woo, un investigador de criptografía independiente, menciona el segundo trimestre de 2019 como el fin del mercado bajista.

2019 en numeros

Los expertos en fortuna esperan:

  • Un barril de petróleo tendrá un valor de $ 80 a fines de 2019 (un barril de crudo Brent se cotiza a alrededor de $ 51).
  • La tasa de los fondos federales se mantiene en 3%, a pesar del enfriamiento del crecimiento económico.
  • Los precios de las viviendas en los EE. UU. (Una métrica importante que se correlaciona con el bienestar de la economía estadounidense en general) crecerán un 1,5%.
  • Fuente: Predicciones para 2019: Bola de cristal de Fortune para el próximo año.

    Negocia ahora

    NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo, y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
    De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

    ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

    Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
    El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
    Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


    Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-12-26 14:33:42

    Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

    DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


    iqoptions.es

    Acerca de iqoptions.es

    IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.