¿Qué es el Day Trading y cómo funciona?


¿Qué es el Day Trading y cómo funciona?

20 min de lectura

Cuando se trata de comercio, hay muchos enfoques y estrategias diferentes, y elegir el que mejor funcione para usted puede ser un desafío. Algunos van por el camino de la inversión: mantener una acción durante años y prestar mucha atención a la compañía en la que invirtieron.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-06-17 12:49:27

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.