¿Qué es IQ Option y cómo funciona?


5 min de lectura

Si es nuevo en nuestro sitio web, puede preguntarse, ¿qué es IQ Option y cómo funciona? Este artículo responderá a todas las preguntas básicas que pueda tener, para que pueda comenzar su viaje como comerciante.

¿De qué se trata la Opción IQ?

IQ Option es una plataforma de negociación donde puede intercambiar una gran variedad de instrumentos. Entre ellos se encuentran los CFDs en Forex, Crypto, Stocks, Commodities, Indices y ETFs. Puede encontrar los activos disponibles para negociar en la pestaña Activos y verificar el rendimiento del precio, así como las horas de negociación.

IQ Option trading está basado en el Contrato por Diferencia (CFD). Significa que al abrir un acuerdo en la plataforma, tendrá un resultado basado en los cambios en el precio del activo sin adquirirlo. Al abrir un acuerdo en la plataforma, hace una predicción sobre la dirección del desarrollo del precio y abre un acuerdo correspondiente (haga clic en COMPRAR o VENDER). El resultado del acuerdo dependerá de la dirección que elija el comerciante y de la dirección real en que se mueva el precio.

Tabla de precios de Heikin Ashi en la plataforma IQ OptionSala de operaciones con un gráfico de precios EUR / USD e indicador MACD.

¿Cómo empezar a operar con IQ Option?

Para comenzar a operar, primero debe crear una cuenta en la plataforma. Para hacerlo, regístrese en la página principal del sitio web y complete la información necesaria (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña, número de teléfono, país, fecha de nacimiento). Una vez que tenga su cuenta, puede comenzar a usarla.

En primer lugar, necesita conocer todas las diferentes características de la plataforma y probarlas. Aquí es donde la cuenta de práctica es útil. Ofrece $ 10 000 de dinero de práctica gratis y usted puede usar estos fondos para decidir qué activos desea intercambiar y qué estrategias le funcionan. Puede acceder a él ingresando a la sala de comercio, donde podrá abrir tratos y realizar nuevas inversiones. También puede acceder a la plataforma desde una aplicación de escritorio o móvil.

En segundo lugar, puede encontrar mucha información útil en nuestro sitio web. Tenemos videos tutoriales que puede ver, donde se explica cada instrumento, así como algunos patrones, indicadores y estrategias. Muchas preguntas se responden en nuestras Preguntas frecuentes y en nuestro blog (el que está leyendo en este momento). El blog también ofrece numerosos artículos sobre estrategias comerciales, por lo que puede consultar todas sus secciones.

Cocodrilo y otros indicadores en la plataforma IQ OptionCocodrilo en la pestaña "Indicadores" de la plataforma

"¿Cuánto dinero pagas?"

No hay una cantidad fija de pago que se garantice a cada comerciante. El pago depende completamente de su estrategia y conocimiento y del monto de la inversión. Por supuesto, siempre puede retirar todos los fondos de la plataforma en cualquier momento. Para hacerlo, debe crear una solicitud de retiro y pasar el proceso de verificación. Sin embargo, la cantidad que gane dependerá de usted y es por esto que es importante informarse sobre el mercado para que pueda tomar mejores decisiones de inversión.

En el futuro, definitivamente tendrá preguntas adicionales, pero espero que ahora comprenda la forma en que la plataforma funciona un poco mejor. Utilice todos los enlaces útiles para su ventaja y no dude en ponerse en contacto con el Soporte si necesita ayuda.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-12 13:14:07

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.