¿Qué es la opción Call and Put on IQ?


5 min de lectura

“¿Debo hacer clic en Llamar o Poner? ¿Qué significa eso? ”- si alguna vez se hizo estas preguntas, definitivamente encontrará útil este artículo. Pega hasta el final para descubrir de una vez por todas qué representan los botones de Llamar y Poner, qué elegir y cómo comerciar con ellos.

Puede encontrar estos botones cuando opere en su aplicación móvil. El botón de llamada está siempre verde, el botón de poner es rojo. Además, verás flechas útiles en los botones, que te darán una pista sobre el significado. Pero empecemos desde el principio y veamos ejemplos del instrumento FX Options.

Cuando se negocian opciones de FX, necesitas tomar varias decisiones. El primero es, por supuesto, el monto de su inversión. Luego, debe elegir el precio de ejercicio, el nivel que debe alcanzar el precio del activo.

Trading FX Options en la plataforma de IQ Option móvil

Como el porcentaje de las Opciones FX no es fijo, dependerá del precio de ejercicio que elija.

¿Qué es un precio de ejercicio?

La huelga es el precio del activo que usted asume que alcanzará e irá más allá del tiempo de vencimiento. Verá el precio de la opción allí también, se tendrá en cuenta cuando se calcule el resultado de la transacción.

Puede elegir una huelga que esté por encima o por debajo del precio actual. Lo que importa es qué tan lejos está el precio de la huelga en el momento de la expiración. Por supuesto, la dirección que elija es el factor más importante, así que analicemos eso.

¿Qué es Call and Put?

Una vez que haya elegido la huelga, debe decidir la dirección en la que se desarrollará el precio en su opinión. Aquí es donde los botones Llamar y Poner juegan su papel.

Haga clic en Llamar si cree que el precio aumentará o elija Poner si asume que el precio del activo bajará.

Debe ajustar el precio de ejercicio así como la posición del precio de los activos en relación con el objetivo que elija para determinar su resultado.

Llamar, poner y sus variaciones.

Si está operando en una computadora, verá Más alto y más bajo en lugar de Llamar y poner. El significado sigue siendo el mismo, Más alto es para las predicciones del precio que sube, Más bajo es para las predicciones de que el precio bajará.

En otros instrumentos, como CFDs, Forex, Stocks o Crypto, verá los botones Comprar y Vender en lugar de los de Mayor o Menor. Estos instrumentos se negocian con un concepto similar, aunque no hay tiempo de expiración. Aún así, al abrir un acuerdo, debe tomar una decisión y hacer clic en Comprar si cree que el precio del activo aumentará o Vender si está pronosticando que el precio bajará.

Ahora sabes exactamente lo que significan los botones Llamar y Poner. Usted está listo para tomar una decisión sobre la dirección del precio. Sin embargo, si no está seguro de qué elegir, no dude en leer acerca de los enfoques técnicos y fundamentales para el análisis y la práctica del mercado antes de utilizar su dinero real para el comercio.

A la plataforma

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 77% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2019-04-19 11:48:25

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.