¿Qué hacer cuando los enemigos de tendencia contra ti?


4 min de lectura

Todos sabemos esa sensación cuando la tendencia se vuelve contra ti y tienes que ver cómo tu posición se deteriora lentamente. Definitivamente, esto no es algo que te gustaría experimentar. Sin embargo, todos los involucrados en el comercio tendrán que enfrentar este problema, tarde o temprano. Está totalmente bien perder una parte de sus ofertas, ya que incluso los operadores más experimentados y exitosos no ganan el 100% de sus operaciones. Sin embargo, es importante abordar el problema correctamente para administrar sus riesgos y pérdidas. Aquí hay tres maneras diferentes de abordar este problema.

1. relajarse

Puede parecer obvio, pero esto es lo primero que quiere hacer cuando la tendencia va en su contra. No importa cuántas veces escuches "deshacerte de las emociones", no te beneficiarás de esta técnica hasta que hagas exactamente eso. Aumenta tus posibilidades de éxito al mantenerte en la estrategia comercial y mantenerte tranquilo.

Cuando vea un cambio repentino de tendencia, evite tomar decisiones motivadas emocionalmente. Lo que desea hacer en su lugar es mantenerse enfocado y continuar operando de acuerdo con su sistema de negociación.

Dato curioso: algunos traders entran en meditación para deshacerse de la ansiedad y aliviar su mente.

No estamos diciendo que es algo que debes hacer, ni está garantizado que ayude. Aún así, es bueno tener una manera de dejar de lado los patrones psicológicos viciosos y controlar sus emociones.

2. Usa stop loss

Es posible que haya escuchado que traspasar el umbral de limitación de pérdidas una vez que se haya abierto el acuerdo es un mal hábito comercial. Y por lo general lo es, ya que se asocia con el comercio emocional. Sin embargo, puede introducir una regla a su estrategia comercial que diga que "Si el precio del activo supera / por debajo de un área importante de resistencia / soporte, ajustaré el límite de pérdida". De esta manera, puede administrar su riesgo con la ayuda de la funcionalidad extendida de stop loss / take profit, que está disponible para los clientes de IQ Option, y al mismo tiempo evitar los inconvenientes de la administración de operaciones al azar.

3. cierra el trato

Siempre hay una opción para cerrar el trato. No tengas miedo de cerrar el trato cuando tu sistema de comercio te lo indique. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer para controlar el mercado (a menos que seas George Soros) y se perderán ciertos acuerdos. Hasta que empieces a perder más de lo que ganas, eres bueno. Esta opción es especialmente valiosa cuando se siente emocional y no sabe cómo superar la ansiedad.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones binarias y digitales solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-11-09 14:42:16

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.