Resolución de año nuevo para los operadores de opción IQ


4 min de lectura

El año nuevo no solo se trata de regalos, reuniones familiares y cálidos deseos, sino que también es la época del año en la que se promete mejorar y mejorar en los próximos 12 meses. En otras palabras, es hora de hacer su propia resolución comercial. ¿Qué nuevos rasgos, habilidades y hábitos desea adquirir en 2019? Hemos hecho una lista de 5 cosas que puede buscar para aprender / mejorar en el próximo año.

1. Diario de Trading

Iniciar un diario de comercio. Un diario de negociación es una recopilación de toda la información relevante sobre sus acuerdos: la hora de abrirlos y cerrarlos, las condiciones del mercado, los puntos de entrada, los movimientos de precios, el resultado del acuerdo, etc. La mayoría de los comerciantes profesionales creen que un diario de negociación es una herramienta útil que puede no hace que un operador sea más disciplinado, sino que también adquiera conocimientos importantes y pruebe diferentes estrategias comerciales. Revise su diario de operaciones de vez en cuando (semanalmente, quincenalmente, mensualmente), especialmente cuando el mercado es plano. Le ayudará a ver su progreso y analizar el rendimiento pasado.

2. Gestión de riesgos

Cumplir con las normas de gestión de riesgos.. La gestión del riesgo es sin duda la parte más importante del proceso de negociación. Como dicen algunos comerciantes, tienes que aprender a perder antes de aprender a ganar. La gestión de riesgos es un conjunto de técnicas que ayudan a los operadores a enfrentar mejor las pérdidas. Por ejemplo, la mayoría de los operadores profesionales recomiendan que no asigne más del 2% de su capital comercial completo a un solo acuerdo y utilice órdenes de pérdida de pérdidas y de toma de ganancias.

3. Análisis técnico

Aprenda a configurar y aplicar en la práctica al menos 5 herramientas de análisis técnico diferentes. No se limite a un tipo de indicadores (por ejemplo, osciladores), ya que los diferentes tipos de indicadores se aplican de manera diferente y proporcionan diferentes señales. Puede comenzar con los más populares, promedios móviles, MACD, Alligator y Bollinger Bands. Lea los materiales correspondientes e intente operar con estos indicadores para saber cómo se comportan y qué tipo de señales envían.

4. Estrategia de Trading

Desarrollar y utilizar tres estrategias comerciales diferentes.. ¿Ya conoces el scalping, el momentum trading y el comercio de noticias? Bueno, 2019 podría ser un buen momento para probar y ver si te convienen. Pero recuerde que es importante probar las estrategias de negociación en una cuenta de demostración antes de poner el dinero real en juego.

5. Control emocional

Aprende a controlar tus emociones.. Este es probablemente el más difícil de los cinco. Las emociones, no importa si son positivas o negativas, lo distraen, hacen que sus elecciones sean menos racionales y disminuyen el rendimiento general de sus actividades comerciales. Quién sabe, tal vez 2019 es el momento en que dejas de comerciar de acuerdo con tus sentimientos y te conviertes en una "máquina de comercio de sangre fría".

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en un análisis externo, y no garantizamos que dichos movimientos o niveles vuelvan a ocurrir en el futuro.
De acuerdo con los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el comercio de opciones digitales y binarias solo está disponible para clientes clasificados como clientes profesionales.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-12-27 14:59:08

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.