Tesla ofrece fuertes ventas, Musk se reduce


2 min de lectura

El último trimestre fue una montaña rusa para el fabricante de automóviles más valioso de los Estados Unidos. Tesla ha logrado demostrar resultados impresionantes al final del trimestre, entregando 83,500 vehículos en un período de 3 meses. El precio de las acciones de TSLA finalmente se ha recuperado después de un rápido, pero devastador período de depreciación. Tesla se cotiza ahora a $ 301 por acción. En el transcurso de los últimos 3 meses, la compañía se negoció entre $ 379 y $ 263.

Hace solo tres meses, la compañía ha luchado para fabricar 5,000 modelos 3 por semana. Más de 53,000 vehículos han sido fabricados en julio, agosto y septiembre.

Precio de las acciones de TSLA en el transcurso de 3 meses.

Elon Musk ya no será el presidente de la compañía de acuerdo con el acuerdo que ha alcanzado con la SEC luego de las acusaciones de manipulación de precios.

"Estamos muy cerca de lograr la rentabilidad y demostrar que los detractores están equivocados, pero, para estar seguros, debemos ejecutar muy bien mañana (domingo). Si hacemos todo lo posible mañana, lograremos una victoria épica que superará todas las expectativas ", dijo Elon Musk en su mensaje a los empleados de la compañía.

Pero, ¿es suficiente para que Tesla, la compañía que reportó solo 2 meses rentables en más de 10 años, se recupere? A partir de ahora, la compañía ha acumulado $ 6 mil millones en pérdidas y sin duda generará más en el futuro previsible.

Fuente: Tesla calma los temores con fuertes números de ventas.

Negocia ahora

NOTA: Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos o niveles de precios históricos es informativa y se basa en análisis externos y no garantizamos que dichos movimientos o niveles puedan volver a ocurrir en el futuro.

ADVERTENCIA DE RIESGO GENERAL

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 76% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs.
Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.


Fuente: IQOption blog (blog.iqoption.com) 2018-10-03 14:47:10

Tenga en cuenta que este artículo ha sido traducido mediante el uso de inteligencia artificial. Las traducciones pueden no ser correctas y pueden contener errores de los que no somos responsables. Si tiene problemas para entender el artículo, consulte el artículo original del blog de IQOption. El artículo ha sido traducido con fines informativos y promocionales.

DIVULGACIÓN DE RIESGOS: El servicio financiero proporcionado por esta página web involucra un nivel alto de riesgo y puede llevar a pérdidas de fondos. Jamás tienes que invertir el dinero que no puedes permitirte perder.


iqoptions.es

Acerca de iqoptions.es

IQ Option è la piattaforma leader nel servizio che offre e adesso è riconosciuta nel mondo finanziario professionale. Questo premio era concesso per l'innovazione e approccio in merito al servizio dei clienti. Il premio era ricevuto alla conferenza ShowFx World a Mosca.